Nacionales

Anuncios del presidente: En provincias donde no hay circulación de virus se terminó el aislamiento y comienza el distanciamiento

Esta vez, el aislamiento social y obligatorio en la zona del AMBA, Resistencia, Gran Córdoba, Río Negro y Trelew continuarán, al menos, hasta el 28 de junio. El resto del país entrará en una etapa de distanciamiento social.

Jueves 04 de Junio de 2020

165887_1591315172.jpg

20:55 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Rioja sale del aislamiento social, preventivo y obligatorio para pasar al distanciamiento social, pero habrá que esperar las medidas que anuncie el Gobierno Provincial. 

¿Qué el distanciamiento social? Las personas pueden circular, trabajar y realizar actividades siempre que guarden la distancia de dos metros entre unos y otros. Los comercios e industrias deben adaptarse para garantizar el aislamiento social. Se habilitan reuniones de hasta 10 personas y siempre que no se supere la mitad de la capacidad permitida por ambiente.

Aún siguen prohibidos el ingreso de extranjeros al país, el tránsito entre jurisdicciones y los eventos masivos o espectáculos como cines y teatros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA