Locales

Municipalidad crea una comisión para rematar vehículos abandonados en el Parque Automor

LA RIOJA.- El vice intendente Galván explicó que crearon una comisión para descartar los vehículos abandonados en el parque automotor. Para los vehículos privados se publicará un anuncio con un plazo para retirarlos.

Jueves 04 de Junio de 2020

165888_1591316493.jpg

21:00 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vice intendente de la Capital, Dr. Guillermo Galván informó que desde la Municipalidad crearon una comisión que estará dedicada a solucionar el problema que presenta el Parque Automotor, donde hay vehículos abandonados y descuidados “la corrocería puede ser reutilizada, vamos a establecer de qué forma eso será vendido o canjeado. Necesitamos sacarnos esos vehículos porque el Municipio no puede invertir dinero en ello”.

La Comisión está integrada por la municipalidad y Concejo, donde también participa un concejal de la oposición “para garantizar la mayor transparencia posible”. Según explica Galván, en el Parque Automotor hay cerca de 1800 vehículos con más de 15 años “eso saldrá a la venta como chatarra. Se publicará el edicto final para cualquier propietario pueda retirarlo pagando la multa. En el caso de que no suceda, la Intendencia los pondrá a la venta para obtener beneficios”, dijo. Se determinarán modalidades tanto para los bienes de la Municipalidad como los privados “en el caso del patrimonio municipal, se podrá transferir. En los particulares se publicará un edicto y después de un tiempo determinada saldrá como venta de chatarra”

Además, Galván remarcó que es un foco de infección y chatarra. Una vez que la Municipalidad promulgue la ordenanza, esperarán las modalidades que determine la comisión.

Por otro lado, explicó que continúan trabajando en materia de cuidado del medio ambiente “hemos determinado colores para separación de basura, ya lo están haciendo más de mil familias. Nuestra gestión quiere trabajar muy fuerte en el reciclaje porque reduciría a la mitad la basura”. También agregó que en el barrio Atahualpa Yupanqui los vecinos realizarán compostaje en una plaza. Galván recalcó que “necesitamos la docencia” para enseñar sobre los cuidados del medio ambiente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 05 de Junio de 2020

eso vehículos son de la municipalidad o vialidad seuro que estan por empezar a llenarce los bolcillos

Nicolas

| Jueves 04 de Junio de 2020

Dr.galvan y el pedido de auditoria Sobre el parque automotor y la gestion De APU paredes urquiza no paso nada?? Pregunto no hay ningun informe de Los millones que pasaron cuatro años Por la Municipalidad o se aprueba a Libro cerrado hay cuatro años de Libre gasto sr galvan de una buena Vez hagan algo ud.que es oposicion Pida informes o no le suena a Vista gorda a la anterior gestion Dr. Ud ya llego o tambien lo Compro R.Q. Rioja Querida Ya le puso precio a su gestion Dr.galvan. No era que ud. Investigaba Todo.parece que tambien Ya le llego el Sobre de $$$ Por su Silencio todo hombre Tiene precio arriba Dr. No Desilucione a la.gente que Lo.voto por su idoneidad Y ahora de pronto el Silencio complice . No queremos gente callada Dr empience a presentar Pedido de informacion Auditorias a llamar a la Prensa va prensa llame A Radio Fenix por que Todos los otros medios No hablan nada. Como si la Rioja estaria Todos contentos o festejando Semejante choreo a dos manos Y.con ayuda de familiares y Transfugas de este desgobierno De turno R.Q. rioja saqueada Sueños Robados futuro Embargado hijos con Hambre y pobreza.por Todos lados Dr. No se Venda por favor investigue Acuse a los ladrones que No dejaron nada en pie Y deudas en la Muni. Gracias fenix son los unicos Que informan lo que pasa en Esta ciudad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA