Farándula

Fuerte repudio de famosos al fiscal Fernando Rivarola que calificó una violación grupal como "desahogo sexual"

Las figuras del espectáculo manifestaron toda su bronca por las palabras del fiscal por el escándalo de Chubut.

Jueves 04 de Junio de 2020

165891_1591317430.jpg

21:33 | Jueves 04 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un enorme repudio generaron las palabras del fiscal Fernando Rivarola, en uno de los tramos del juicio abreviado por un caso de violación grupal a una adolescente en Rawson, Chubut contra seis hombres imputados por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. El fiscal calificó de “desahogo sexual” el hecho y sus declaraciones recibieron una masiva desaprobación.

Varias figuras del espectáculo levantaron la voz en sus redes sociales contra Rivarola, quien además acordó un juicio abreviado con los imputados, lo que implica una pena menor. “¡Esta mierda de persona y fiscal de llama Fernando Rivarola. Los otros son unos soretes violadores en imagen también y nombre”, twitteó Verónica Lozano, furiosa junto a las imágenes de los involucrados en el escandaloso caso.

TINI: "NECESITAMOS UNA JUSTICIA QUE DEFIENDA A LAS VÍCTIMAS Y NO A LOS VIOLADORES".

Amalia Granata tampoco se quedó callada y lanzó un polémico mensaje: “Habría que violarlo a él en manada a ver si sigue pensando lo mismo #NiUnaMenos, HDP y siniestro”, lanzó. También Tini Stoessel y Lali Espósito manifestaron todo su enojo. “Necesitamos una Justicia que defienda a las víctimas y no a los violadores”, puso la primera. “¡No podermos permitir esto! ¿Desahogo sexual?”, se escandalizó agregó la otra.

THELMA: "EL SISTEMA ESTÁ REPLETO DE CÓMPLICES. ESTE NO ES UN FALLO AISLADO, TE GUSTARÍA CREER QUE SÍ, YO SÉ, PERO ENTERATE QUE EL 97% DE LAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL QUEDAN SIN CONDENA".

Mientras que Thelma Fardin repudió al fiscal e hizo un fuerte hilo en Twitter: “El sistema está repleto de cómplices. Este no es un fallo aislado, te gustaría creer que sí, yo sé, pero enterate que el 97% de las denuncias de abuso sexual quedan sin condena. Eso no es porque las denuncias sean falsas, es porque garantizan la impunidad”, aseveró.

Los contundentes mensajes de repudio de los famosos contra el fiscal Fernando Rivarola que calificó una violación grupal como un “desahogo sexual”.

 

 

NECESITAMOS UNA JUSTICIA QUE DEFIENDA A LAS VÍCTIMAS Y NO A LOS VIOLADORES.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 
 

quieran con nosotras, total, el sistema está repleto de cómplices. Este no es un fallo aislado, te gustaría creer que si, yo sé, pero ENTERATE el 97% de las denuncias de abuso sexual quedan sin condena. Eso no es porque las denuncias sean falsas, es porque garantizan la IMPUNIDAD

 
 
 

. Cada vez que a una victima de abuso sexual elijas No creerle y le respondas ESPEREMOS A VER QUE DICE LA JUSTICIA acordate que “La Justicia” Dice estas barrabazadas, propias de los hijos sanos de patriarcado. La denunciante vuelve a ser violada, violan sus (hilo)

 
 
 
 
 

Confirmado el juicio politico contra el fiscal Rivarola que catalogo una violacion en manada como "desahogo sexual". Ahora esta todo en manos del juez Marcelo Nieto di Biase, exijamos que rechace la impunidad que pretendia el fiscal y evitar la libertad de los violadores.

 
 
 
 
 

Una manada viola a una chica de 16 años y el fiscal Fernando Rivarola dice que lo hicieron por DESAHOGO SEXUAL.
Hasta cuando nos va a representar esta “JUSTICIA”?
Que alguien intervenga!
Esto no puede quedar así💩

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 
 
 

Comunicado de @AbofemArgentina sobre el pronunciamiento del fiscal Fernando Rivarola en la ciudad de Rawson en el caso denominado "Abuso sexual en manada en Chubut"

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 
 
 

Manada de violadores. Esa es la palabra. VIOLADORES. La víctima, 16 años, en estado de inconsciencia. El fiscal Fernando Rivarola suaviza la carátula de la causa alegando que se trató de un episodio de “desahogo sexual”. Ellos son violadores. El fiscal es perverso. https://twitter.com/fonzidolores/status/1268302029765705731 …

 
 
 
 
 

El fiscal FERNANDO RIVAROLA bajó la categoría de violacion en manada a DESAHOGO SEXUAL. No nos olvidemos de esta lacra machista. Los 6 violadores NO VAN A IR PRESOS por este hijo de puta que debería ser apartado del cargo y JUZGADO POR CORRUPTO Y ENCUBRIDOR DE VIOLADORES.

Ver imagen en Twitter
 
 
 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA