Locales

El viernes se habilitará la libre circulación entre cinco departamentos

LA RIOJA-. Así lo confirmó el intendente de General Lamadrid, Luis Orquera, tras el encuentro de ayer en Villa Unión. La circulación estará permitida entre Lamadrid, Felipe Varela, Vinchina, Chilecito y Famatina.

Miércoles 10 de Junio de 2020

166350_1591804678.jpg

12:52 | Miércoles 10 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la reunión que ayer se llevó a cabo en la ciudad de Villa Unión, con la presencia de los intendentes, Yamil Sarruf, Gustavo Arias, Rodrigo Brizuela y Doria y Luis Orquera, se definió que a en los próximos días se habilitará la libre circulación entre cinco departamentos.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix Luis Orquera, intendente de General Lamadrid, quien adelantó que la apertura comenzará a regir desde este fin de semana.

“Está decidido con la anuencia del gobernador. Entendemos que estamos en zona blanca, lo podemos hacer en todo el valle de Bermejo, y sumar a Chilecito y Famatina”, detalló.

Orquera informó que “el viernes en Chilecito vamos a firmar un protocolo que permita la libre circulación en todos los departamentos”.

“Esto significa responsabilidad, no libertinaje. Tenemos que tomar conciencia, que estamos dando un paso para avanzar, no queremos volver atrás”, analizó el intendente, quien consideró que “si cumplimos con esto, vamos a ir más adelante, sino tendremos que retroceder”.

“Es un cariñito que le damos a los ciudadanos”, resaltó el intendente, quien manifestó que “el turismo se va a manejar de este modo, ojalá que en julio también sumemos a capital”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nicolas

| Jueves 11 de Junio de 2020

Sigan con todo permitido. Aca en la rioja se muere la gente De CoronaVirus y les echan la Culpa a la gente que se junto con Tal o cual pero se mueren por Que no te dan ni diagnostico Entienda la gente con este Gobierno de m.... Q.R. LOS UNICOS QUE SE ASEGURAN RESPIRADOR Y CAMA EN LOS HOSPITALES SON TODOS LOS LADRONES DE TURNO.LA BANDA DEL TARTANCHO GOBERNADOR TODOS LOS DEMAS PUEBLO EMPOBRECIDO DE LA RIOJA POR ESTOS INUTILES LADRONES es la Muerte. Fijense los 10 muertos Que hay en la Rioja todos tienen La culpa los muertos. Nunca una autocritica de estos RUFIANES DE TURNO ASI QUE GENTE A QUEDARSE EN CASA POR QUE SI TE TOCA LA MALA NO TIENEN CAMA.PARA LOS RIOJANOS POBRES NI UNA ASPIRINETA PARA LA FIEBRE A CUIDARSE Y A JODERSE SI TE AGARRA EL VIRUS LA PROXIMA ELECCION A PENSAR UN POCO Y NO CONFORMARSE CON EL BOLSON O LA CHAPA O LOS 500 O 1000 PESOS GENTE BRUTA QUE VOTA PARA PASAR EL DIA Y DESPUES SE C.... DE HAMBRE Y LOS MATA LA MISERIA. MANGA DE.BRUTOS PIENSEN ANTES DE REGALAR EL VOTO GENTE DE M..... QUE VOTA POR QUE SI TODO EL TIEMPO Y ESTOS LADRONES DESPUES EN 4 AÑOS SE ROBAN TODO . A PENSAR UN POCO NO ES TAN DIFICIL MANGA DE MOREROS SON ESTUDIO BRUTOS INCAPACES. SALUDOS A PENSAR Y NO SOLO TENER CABEZA PARA PEINARSE.

ARAUCO

| Jueves 11 de Junio de 2020

Arauco es otra cosa, muy seria, manejado por Sras. Feudales, les conviene la cuarentena para seguir recibiendo guita de partidas que se desvían a los bolsillos de los funcionarios.

RIOA

| Jueves 11 de Junio de 2020

pregutese xq Chiecioto , os negocios los apura... aca no hay Coronavirus hay DENGUE.

Colega

| Jueves 11 de Junio de 2020

RIOJANOS, ATENDAMOS LO QUE DICE UN HOMBRE DE CIENCIA, COMO EL DOCTOR LITO DANON. HACE RATO DEBERÍAMOS ESTAR LIBRES !!!!! HAGAMOS ALGO, NO SEAMOS IGNORANTES. LAS MEDIDAS EN UNA SITUACIÓN SANITARIA, DEBEN ESTABLECERLAS LOS MEDICOS!!!!!!

Mentor

| Jueves 11 de Junio de 2020

Y cuando vAn a dejar el gpo tucumano las López ingresar a ARAUCO?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA