Locales

El COVID-19 llegó al gobierno: Suspenden actividades y aíslan al gobernador

LA RIOJA.- El Gobierno de La Rioja informó que entre los 7 positivos de este martes, se encuentra un colaborador directo de Ricardo Quintela por lo que deberán someterse a aislamiento hasta realizar el hisopado.

Martes 23 de Junio de 2020

167409_1592962201.jpg

21:57 | Martes 23 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de La Rioja informó que uno de los colaboradores directos del gobernador dio positivo a covid-19. Por lo que el Comité de Emergencia indicó que tanto Ricardo Quintela como sus colaboradores deberán aislarse por los próximos días hasta que se les realice el hisopado para comprobar o descartar si padecen la enfermedad. 

En un nuevo informe que emitió el Hospital de Clinicas Virgen María de Fátima se informó que sólo 4 de los casos detectados este martes tienen relación epidemiológica con la paciente identificada el lunes, los otros 3 se encuentran en investigación. 

DEJANOS TU COMENTARIO

74 COMENTARIOS

Ramon Vera

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Fuí a andar en bicicleta para el lado del Dique y la policía respetuosamente me dijo que no podía pasar; me quedé en la curva un rato a sacar unas fotos y en 15 minutos pasaron 17 autos y camionetas; solo dos volvieron...... Ayer me fui a trotar y vi en el cielo quebradeño un par de Parapentes... Medidas Discriminatorias y Contaminantes... Reuniones por todos los wines... Salis al super o a la carnicería y ves estacionados hasta diez autos y la música a todo trapo... Ojalá mate a muchos Cabeza de Tarro, así nos limpiamos de lo que esta sobrando... (Incluido todes los Funcionarios #Merqueros...)

adrian

| Miércoles 24 de Junio de 2020

son soberbios, no les importa la gente y mientras esten nunca va cambiar nada. cada uno debe sobrevivir como pueda. union y empatia no existe. hasta salieron a decir que los medicos eran culpables de los contagios x tomar mate, una locura

Tanito

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Tano seguro que sos un lamepatas de quintela inútil gracias a quién seguro que quien te la metió la mano al bolsillo estúpido ustedes y ellos están haciendo rico con la plata de nosotros los docentes lo que ponen los médicos los empleos públicos ustedes viven con millonaria costilla nuestra inútiles basura

Falta de idoneidad!

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Estoy de acuerdo con Daniel U.- Sera difícil lograr que nos gobiernen funcionarios idóneos en todos los niveles.

Marcus

| Miércoles 24 de Junio de 2020

La OMS inflo tanto el farsavirus que estamos con terror y la neumonía es 30 veces peor.

PUEBLO DE LA RIOJA

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Se devia q una persona q supiere o sospechaba de tener una emfermedad contagiosa y saliera deliberadamente a exponer a la poblacion le correspondia la carcel. Bueno ya saben el ministro Daniel Arrollo vino sospechando de tener el virus y previamente haciendo el hisopado antes de venir deliveradamente a contagiar al pueblo. Oh acaso xq es la emfermedad de los ricos xq ellos la trageron no les cabe ninguna pena?? Hagan cumplir la ley cm a cualquier ciudadano comun. Los politicos pueden darse el lujo en plena Pandemia de andarse cruzando x todos lados y no pasa nada.. No es q quiera echar la culpa a nadie xq es una emfermedad q contagia y ya ; pero si salis sabiendo q podrias tener la emfermedad y sabes q podes contagia marche preso..

Daniel U

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Me da verguenza ajena escuchar al gobernador. No sabe hablar, no sabe comunicar, no sabe llevar tranquilidad a la población. Esta preocupado solamente por la gobernabilidad que nadie lo discute porque ya hay un orden sucesorio si le pasa algo. Estamos fritos los que esperaban aumentos de sueldos porque esta es la justificación ideal para mirar para otro lado. Pero la Rioja esta condenada a tener este tipo de gobiernos. Va a ser difícil cambiar el feudo y las malas costumbres políticas que tienen los que arriban al poder.

Riojano

| Miércoles 24 de Junio de 2020

una vergüenza! !!! Los gobernantes contagian al pueblo

Anita

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Nunca más cuarentena, que se dejen de joder, yo no paso más hambre por culpa de éstos irresponsable

Cristian

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Yo estaba ansioso, la proxima semana podia volver a empezar a trabajar, cosas chicas, pero entraria algun mango. Grcias por traer al presi y su comitiva al pedo, manga de hijos de la chingada.

Jorgito

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Muchachos la peste NO la trajo el presidente ni su comitiva si no estaría contagiado el ,Arroyo todos .fíjense bien que tapan los casos parece.

Romeo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Los que tienen que volver a fase0 son los gobernantes, no la gente. Encerrarlos a todos es porque no tienen plan, no saben, opinólogos. Los que dicen que hay que aislar, pregunto si cobran sueldo a fin de mes... Es fáci hablar y cobrar a fin de mes, sean solidarios y bajense los sueldos!!

David

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Las oficinas en casa de gobierno no permiten distanciamiento social asi que si hay un enfermo hay mas personas por contagio cercano. Tampoco nos olvidemos que la intendenta tambien se reunió con la comitiva del presidente.

omar

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Ese bichito te puede contagiar, hacele caso al profesor Fernandez que te contagia en casa.. Gobierno de improvisados, ya gastaron 100 dias de nuestras vidas y todo sigue igual o peor, Váyanse!!!

Carlos

| Miércoles 24 de Junio de 2020

100 dias de inoperancia, de hacer la plancha, de robar en las compras, poner familiares en todos los cargos, a la deriva de un grupo de inoperantes!!! Vos que aportás a todos estos funcionarios que cobran a fin de mes, quédate en casa y pagales el sueldo!

Pablo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Ciudadano quedate en casa, los irresponsables andan de joda, de departamento en departamenteo, sin medidas, con sus secuaces del gobierno nacional y vos fundite en tu casa, todos ellos cobran a fin de mes. Por negligencia deberian cobrar un 80% menos , al igual que todos los ciudadanos que por negligencia e inoperancia de estos improvisados, se quedan en casa. BASTA !!!

polo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

hablando claro, son unos pelotudos desde malberto que se vino a la rioja, hasta el pelotudo richard los arrimados secretarios de los diputados e intendentes y concejales que se fueron a pelotudiar ese dia que llego. dan las cuentas lo justo.. pero no seria ilogico pensar que a este lo mando la kachorra. me juego la cabeza... ahora sres. de salud, sigan esperando el bono que las autoridades sanitarias administrativas los estan tomando por giles y echandole la culpa al famoso sistema turbio SISA para no pagarles ni m.... estan especulando que esto pase. pero eso esta lejos y los sres funcionarios seguiran cobrando cada dia mas y mas. pero ojo, me parece que estan en la cuerda floja.... es mas, deberian estar afuera todos...... ahora a esta cagada no la van a arreglar ni con bolsones ni con guita para las flias. de la "alta sociedad" como hicieron en estos dias....

Vice

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Y la vice? Pregu tenle a la vicegobernadora donde se contagió. Ella sabe donde se contagian. Preguntenle si la encuentran. Esto es igual que la guerra de Malvinas cuando las balas pegan cerca de los jefes se esconden o se escapan

Mariano

| Miércoles 24 de Junio de 2020

No sé les ocurra cerrar nada Inútiles. Dejen de controlar a las personas. 90 días controlando y los que contagian y traen el virus son ustedes. Mentirosos, inoperantes.

Carlos Navarro

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Veo que todos comentarios hablan de la pésima gestión de QUINTELA y sus secuaces... Digo yo, cuando lo votamos (porque fue elegido por nosotros), no sabíamos a lo que nos enfrentábamos?? Los brutos no sin ellos no el pueblo por haberlo elegido. Sigan votando peronismo.

Laura

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Dañinos hdp! Qué controlan a la gente y culpan! Son ustedes dañinos políticos de m....!

Sorprendido 2

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Estos Gobiernos parecen que todos son SASTRES SE LAS PASAN TOMANDO MEDIDAS...Y..? Genios del voto.. saquen el lapiz y hagan cuentas..el VIRUS necesita entre 10/15 días, el Presi vino el 12 o sea BINGO estamos en fecha...lo más grave es los que faltan aparecer...lo arreglaran con un bolsón..?

cacho

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Ellos no cumplían con el protocolo? nos tuvieron como presos 90 días y ellos de joda

Gusa

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Los principales responsables son los politicos y sus circulos...mucho asadito,viajecito y ahi estan las consecuencias..

Sorprendido

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Yo lo dije en un comentario días pasados y lo vuelvo a repetir POR DÓNDE PASA JUAN LUNA CORZO, HAY MUERTOS....y si no me creen SIGANLE EL RASTRO.., por Salud, Educación, Ministerio, Jefe de Gabinete, ahora fue al BANCO y dije Muchachos del Banco Rioja..a cruzar los dedos..y esos que se sacaban fotos con Alberto..Urgente al Médico..

Américo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

La verdad es que Quintela se paso...... uno no termina de renegar de las "expropiaciones" de Masa, de los saqueos de Beder, de la inoperancia de Casas... Y con estos la destrucción de de los sistemas educativo, sanitario, seguridad y judicial de la provincia a manos de éstos. Quintela fue más allá; si algo le faltaba a la dictadura peronista de los últimos 37 años era justamente ésto, poner en riesgo sanitario la vida de los riojanos. A modo de broche de oro éste mierd lo trajo al otro mierd de Fernández, y para que junto a los mierd de intendentes y diputados lame qlo desparramaran la peste por toda la provincia. Peronistas para delincuentes, inútiles y sinvergüenzas. Tienen que ir presos yaaaaaaa!!!

Para Juan

| Miércoles 24 de Junio de 2020

El tema es si te lo hacen saber.

Para La Rioja

| Miércoles 24 de Junio de 2020

A quién se la vas a pedir? A Alberto que justamente fue el que trajo la peste en su comitiva? Quintela puso en riesgo sanitario la provincia; primero con lo del dengue y ahora con el coronavirus; por ésto Quintela no sólo no puede seguir gobernando la provincia, sino que ya debería estar preso. La pregunta es; no vamos a quedar de brazos cruzados o vamos a salir a exigirle lo que el mismo nos estuvo exigiendo y haciendo cumplir desde hace meses?

ignacio toledo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

LO QUE NO ESTAS VIENDO POR MIEDO El GN anunciara en los próximos días que el pago de la tercera cuota del IFE solo será para las provincias con cuarentena estricta. Y ¡Pum! En La Rioja aparecen siete casos nuevos y ya quieren volver a fase 1… Quintela lo subestime… Ud. Es un genio… aquí no hay coronavirus señores… aquí hay infectadura. Dios nos libre de las manos que nos gobiernan.

Jose

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Peronia, No lo entenderían... Tremendas partuzas se arman, era sabido... Solo era cuestión de tiempo. Tuvieron mas de 100 días para prepararse, espero no se hayan robado toda la plata y que haya hecho algo, por que el virus NO perdona.

JORGE

| Miércoles 24 de Junio de 2020

ESTAMOS EN MANOS DE UN GRUPO DE SUBNORMALES.

Cordoba

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Bien hecho carajo, Córdoba les debe haber metido el bichito. Que buena noticia, ojalá los agarre a todos. Me alegaron el dia con esta información.

Ana

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Inútil, irresponsable, ignorante! Culpaban a la gente... ustedes son los hdp, basuras.

Ale&Bel.

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Face 1 face 1 que siga todo así que habiliten la joda noma .y más plan IFE viva todo iupi.

Ana

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Aislados y POSITIVOOOOOOOS. Y a todo esto NO TE CONTAGIARON LOS MEDICOS. Gobernador y todos los crruptos tuyos no se merecen ser atendidos por los mismos medicos que calumniaste. Todo vuelve querido.... ja ja ja ja

Juan

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Catamarca sigue sin casos, una provincia que tomó los recaudos necesarios ante la visita de personas con posibles contagios y no los dejó entrar

Justo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Como el brutaje que votó none no pende de esto y solamente de bolsones y planes, nos jodemos todos. Inútiles y BURROS!!!!!!!. Tenernos amenazados con el código penal y ustedes paseándose impunes????, pero que se creen?????????!!, SON EMPLEADOS NUESTROS Y VAMOS A EXIGIR, estamos hartos de que un gobierno nos esclavice. Se termino!!!!!!.

Tano

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Ojalá TATITA SAN NICOLÁS PROTEJA A RICARDO! MUCHOS COMEN, TIENEN CASA Y TRABAJO! GRACIAS A EL! NO SEAN DESAGRADECIDOS! PERDÓN RICARDO NO SABEN LO QUE HACEN!

Melina

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Jajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajaj jajajaja ayyyyy... Ya basta de risa . Es una situación fea. Ahora corremos riesgo todos de contagiarnos y los respiradores van a estar ocupados X los funcionarios del gobierno que se creían inmunes al virus y andaban de viaje a otras provincias y estuvieron chupando medias en la visita del presi. A cuidarnos y seguir tomando las medidas de seguridad.

Pablo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

! Tras la codicia vino la plaga ! Ahora Dios quiera que se recuperen pronto todos ellos y nos cuide a el resto . Ante el virus todos somos iguales, pero si se vuelve todo marcha atrás yo no puedo trabajar en mi bar y en cambio ellos tienen toda la plata que dicen que es para La Rioja. De la misma forma que arreglo las calles y regalo toda la flota de vehículos del estado y ahora nadie lo votó.

Yo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Desgobierno de irresponsables! Merrcidos lo tienen

Franco

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Tanto que culpo a la salud.. NUNCA PAGARON EL BONO..( LO ESTOY ESPERANDO TODAVÍA) no tengo ni un p.. aumento.. NO COBRAMOS EN EL VERA BARROS UNA MIE.... DIJERON POR TODOS LADOS QUE NOS IBAN A PAGAR GUARDIAS DOBLES... CRI CRI.. "TODAVÍA LO ESPERO" QUE ES LO MÁS "LAMENTABLE" QUE YO LOS VOY A TENER QUE ATENTEDER A ELLOS... A ELLOS QUE NOS DAN LA ESPALDA Y NUNCA NOS VALORAN.. TODOS LOS QUE ESTAMOS EN SALUD ESTAMOS EN Riesgo, NOSOTROS COMO NUESTRAS Familias. DESDE EL QUE LIMPIA TODOS LOS DÍAS "UN APLAUSO A SU LABOR" (QUE TAMPOCO SE VALORA) HASTA EL MEDICO QUE ES LA CARA VISIBLE DE TODO UN EQUIPO Y SE PODRÍA DECIR FAMILIA QUE AYUDA TODOS LOS DÍAS... Un + para la SALUD

Y ahora qué van a decir??

| Miércoles 24 de Junio de 2020

QUE EXPLICACIÓN VAN A DAR AHORA SEÑORES FUNCIONARIOS??? USTEDES QUÉ CULPARON A NUESTROS MEDICOS DE CONTAGIARSE POR ESTAR TRABAJANDO y NO COMO USTEDES QUÉ POR BOLUDEAR MEDIA RIOJA ESTA CONTAGIADA. ESCUPIERON PARA ARRIBA Y AHORA ESTAN HASTA LAS BOLAS

Dios hace justicia

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Y AHORA QUÉ VA A DECIR SR GOBERNADOR?? USTED TRATÓ DE IRRESPONSABLE A LOS MEDICOS DICIENDOLES QUE TOMABAN MATE!!! Y AHORA QUÉ CARA TIENE PARA DECIR QUÉ TODOS SUS FUNCIONARIOS CON USTED INCLUIDO ESTAN CONTAGIADOS?? YO LE VOY A DECIR QUE ESO PASO POR HDRP IRRESPONSABLES

Mari@

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Me pregunto , porque no publican el nombre del colaborador de sr MAS CRANEO , QUE CEREBRO..... Ósea QUINTELA , porq de mujer y sus hijos publicaron todooooo , absolutamente todoooo....

ALBERTO LES TRAJO AMOR

| Miércoles 24 de Junio de 2020

NI CHISTEN... LOS VAN A VOTAR NUEVAMENTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y EN LAS PROXIMAS Y EN LAS PROXIMAS.. Y ASI POR SIEMPRE.. PROMETEN QUE TE CUIDAN, QUE TE CUIDAN, QUEDATE EN CASA QUEDATE EN CASA Y EL MISMO PRESIDENTE EN SU COMITIVA, TRAE EL VIRUS (MINISTRO ARROYO) LOS VAN A VOTAR DE NUEVO.. GENIOLESSS

Rosa

| Miércoles 24 de Junio de 2020

También se pudo haber contagiado cuando se fue a Córdoba.

juan

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Que hijo de mil tanto el gobernado como la vice salen de la provincia como si nada tomen ejemplo de Catamarca manga de inútiles la vice entra como si nada aimogasta

Juan Domingo

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Viva Perón!!!! Esto le gusta a los riojanos.... siempre elegimos lo mismo....

carlos

| Miércoles 24 de Junio de 2020

RIOJANOS HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR EL MANOSEO EL AUTORITARISMO LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO PERONISTA Y DE TODO LOS QUE PASARON ES HORA DE LEVANTARSE Y LUCHAR POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS RIOJANOS POLITICOS RICOS MULTIMILLONARIOS BUEN PASAR JUNTO A SUS FAMILIAS DONDE EN TODOS LOS AMBITOS YA NOMBRARON A SUS FAMILIARES O AMIGOS EN HACIENDA DESARROLLO SALUD TURISMO ESTE GOBIERNO ES UNA DESIDIA ES LA PERDICION DE LA DEMOCRACIA EN LA RIOJA SOLO LLEGARON PARA SAQUEARLA PUEBLO ES HORA DE SALIR A MOVILIZARSE Y PELEARLA A LA DEMOCRACIA

Pancho

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Aislarlo porque?? Si siempre vivió en una burbuja!! Jajaja

Raúl

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Esa gente se cruzo en toda La Rioja, ya van a emprzar aparecer otros nuevos casos. Por culpa de estos burros de políticos q tenemos se complico todo ahora.

Carlety

| Miércoles 24 de Junio de 2020

La verdad una iresponsabilidad total de esta gente que nos dicen representarnos al pueblo. Yo me pregunto es justo que uno que paga impuestos y trata de estar al día con todo y tenemos que estar encerrado sin poder sacar los niños a ningún lado ojalá que pronto termine toda esta pndemia x el bien de todos.

La rioja

| Miércoles 24 de Junio de 2020

Y si pedimos la intervención Federal y al gitano de la gente Lo aislamos en la casa de Albertitere junto.a sus amigos Arroyo parque máximo y toda La mier..de BS AS y la Cámpora

Carlos

| Martes 23 de Junio de 2020

Los funcionarios que hacen de todo un negocio para ellos.... Ahí tienen!!!! Todos amontonados chupamedias....

Mary

| Martes 23 de Junio de 2020

Que se valla a Córdoba a ver los burritos, vaquitas , caballos ja , ahí lo tenes lo que nos faltaba dios mío ayúdanos xq no tenemos quien lo haga

Vecina

| Martes 23 de Junio de 2020

PARA Q TRAEN GENTE DE OTRA PROVINCIA EN CUARENTENA SON UNOS IGNARANTES. Q DIOS NOS PROTEJA A TODOS

Cesar

| Martes 23 de Junio de 2020

el jueves estaban en la residencia un monton de alcahuetes...ahi tienen señores al peor gobierno de la provincia

Mari@

| Martes 23 de Junio de 2020

Yo siento que se burlaron de los riojanos.... Nos mintieron !!!!! FUE EL REGALO DEL SR PRESIDENTE PARA NOSOTROS.... Que Dios nos proteja

Juana

| Martes 23 de Junio de 2020

Y a los pobres nos persiguen ..y .somos los q respetamos a rajatablas las normas..ahora q diran a quien le echaran la culpa?

Cristian

| Martes 23 de Junio de 2020

Ahora seguro que se vuelve a la fase 1, quien va a ser el cara dura que de la noticia. La mayoría de los Riojanos cumpliendo la cuarentena y estos HDP se cagan en la ciudadanía...... Gracias Sr gobernador!!

Pero tranqui la gente

| Martes 23 de Junio de 2020

Estos sorbetes que gobiernan Ya tienen un respirador con El nombre de cada finca de Turno Pero el resto de la gente Ni aspirinetas hay para Esta pandemia A abrir los ojos Este próximo Año a elegir mejor Los disputados A pensar y no regalar El voto.

mario

| Martes 23 de Junio de 2020

y Ud señor gobernador que acusaba medicos de propagar el virus y estuvo a los besos y Dios sabra que otras cosas con sus pares de bs as . ahora paga las consecuencias de su ignorancia , sera atendido por los que Ud acusaba y ademas sera culpable de irresponsabilidad por contagiar a gente inocente por su ignorancia y la de su entorno. BRUTOOOOS

Mentir

| Martes 23 de Junio de 2020

Fuerza gobernador son los riegos q hay q correr

Pepe

| Martes 23 de Junio de 2020

Jodemeee están hasta la p..... todo el entorno cuantos contagiaron????

Juan

| Martes 23 de Junio de 2020

Dios quiera que no esten contagiados porque si es asi estamos mal muy mal ellos van a contagiar a media rioja

Un día llegó el virus

| Martes 23 de Junio de 2020

Tanto mintieron a la gente Que ahora lo tenes en el Medio de tu casa R.Q. CUIDATE EL VIRUS NO PERDONA Y SI SEGUIS CON TUS ARREGLOS Y REUNIONES DE TRASNOCHE ESTE VIRUS TE LLEVA A VOS Y A TU GENTE ESTUPIDO IMBECIL CREES QUE SOS DIOS ESTUPIDO SOS UN MORTAL SIN CEREBRO Y COMO CUALKIERA ESTA PANDEMIA SE LLEVA TODO PENSALO R.Q. PENSA EN LA GENTE QUE EMBAUCASTE GITANO DE LA GENTE

Laura

| Martes 23 de Junio de 2020

Inútiles!!!! Ahí tienen la visita del "presi" ustedes son los irresponsables, no la gente! Hipócritas!

Yo

| Martes 23 de Junio de 2020

Soy un ciudadano que estuve obedeciendo las órdenes cuidandonos sin salir y hoy estamos con mucho miedo culpa de las autoridades irresponsables que lo único que les interesa ver que negociados hacen para seguir robando y no les importó la pandemia y vinieron estos de BS As a contagiar Hdp

Rubén

| Martes 23 de Junio de 2020

La comitiva del presidente trajo el covid ellos que dicen que nos tenemos que cuidar jajaja

Jajaja

| Martes 23 de Junio de 2020

Ahora que salga positivo el y cartón lleno, me encantaría que así sea

Gracias

| Martes 23 de Junio de 2020

Gracias Fernandez. Gracias Quintela por traernos el virus a La Rioja

Daniel

| Martes 23 de Junio de 2020

Que les agarre a todos los diputados. De una

Felipe

| Martes 23 de Junio de 2020

Se acuerdan cuando vino el presidente Fernández que no respetaron el protocolo y había que esperar los 15 dias,para mi ahi empezó la cadena de contagio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA