Locales

Ataron con alambre y arrastraron a una abuela: Los delincuentes están libres

LA RIOJA-. Se trata de Palmira, que tiene 66 años, y fue atacada por dos delincuentes. Contó que le taparon la boca, los ojos y la ataron con un alambre. “Estoy muy mal, me veo obligada a dejar mi casa, no quiero vivir más aquí”, manifestó.

Jueves 25 de Junio de 2020

167552_1593101205.jpg

13:01 | Jueves 25 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo hecho de inseguridad sufrió una vecina de la ciudad, que debido al temor que siente, ya no quiere vivir más en su casa.

Se trata de una mujer de 66 años, llamada Palmira, quien vive sola en su vivienda del barrio La Cañada. La mujer ya sufrió cuatro robos, pero el último, registrado el pasado 1 de junio, fue el más violento de todos, ya que la ataron con un alambre, le vendaron los ojos y la boca, y la arrastraron por la casa.

Para colmo de males, uno de los delincuentes es un vecino que vive en la vereda de enfrente, el cual fue liberado tras permanecer solo algunos días detenido.

“Me veo obligada a dejar mi casa, no quiero vivir más aquí. No sé el motivo por el cual me hicieron esto, no molesto a nadie”, relató a Multiplataforma Fénix la compungida mujer.  “Quiero descansar tranquila, así no puedo más, es la cuarta vez que me roban”, agregó.

Sobre el hecho en sí, contó que dos delincuentes entraron a robar y la ataron con alambre. “Me tapó los ojos y la boca, me arrastró hasta el fondo de mi casa. Son dos delincuentes, uno de los cuales vive enfrente”, contó y agregó que “no me llevaron nada, solo me hicieron eso”.

La hermana de la víctima contó además que a la mujer le pusieron un alambre en el cuello y que los delincuentes lograron ser detenidos, porque un vecino escuchó los gritos y llamó a la policía. Sin embargo, solo estuvieron detenidos entre cuatro y cinco días, y luego recuperaron la libertad.

“Estoy muy mal. Tengo mucho miedo, no quiero vivir más acá, quiero irme con mi hermana”, completó resignada.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Maria

| Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Dios mio, como puede ser tanta impunidad??? pobre mujer , le arruinaron la vida!!!

Indignacion

| Sábado 27 de Junio de 2020

Debemos esperar a que la sra muera. Ganaron los malos porque la sra se fue, ahora todos los delicuentes pueden hacer lo mismo. La Rioja es chica, seguro preguntas en el barrio todos saben quienes son

Jueces cobrando más de medio millón

| Sábado 27 de Junio de 2020

Esto molesta Riojanos, cómo puede ser que un llamado juez cobran tantísima plata cuando pasan estos hechos tan humillantes contra la gente sean tan caras dura dejando libre a los delincuentes no suena más libre gente esto????? Esto está mal pagado toda esa plata repartalan en médicos que si salvan vidas. Porque se hizo este método injusto pagar si útiles que son inoperantes los jueces de todo el país que deberían cambiar todas las leyes del año del pedo. Hoy en este nuevo siglo han cambiado todo ya archivar el 60% de esas leyes vergonzosas que no ayudan a la sociedad ya lastiman más a las víctimas hasta cuándo toda esta maldita justicia lo digo por la gente común quien siempre sufre las consecuencias mientras estos inútiles siguen millonarios en este País. Eso deben cobrar los médicos que si salvan vidas esa es justicia no los delincuentes no los millonarios por riquezas ilisitas

kristoff

| Sábado 27 de Junio de 2020

Es hora de poner las barbas en remojo.. La única forma de no perder el barrio en manos de los delincuentes es recordarles que es el delincuente quien debe vivir con miedo, no el honesto.. Ayudemos a la policía y comprometamonos con el buen vivir.. Basta de hacer la vista gorda y de repetirnos "No te metas"..

Robert

| Viernes 26 de Junio de 2020

Sr juez mire a la señora como si fuera su mamá. Haga de cuenta que estos HDP le ataron un alambre en el cuello a su mamá. Digo porqué si hubiese sido su mamá ud. No los hubiera liberado . NO? por favor meta preso a estos lacras y proteja a esta pobre mujer.

El Viejo Vizcacha

| Viernes 26 de Junio de 2020

YO QUE USTED SEÑORA, DENUNCIO AL MISMÍSIMO JUEZ QUE LIBERA ESTAS RATAS POR VIOLENCIA DE GENERO, YA QUE EL JUEZ, AUN SABIENDO QUE SE ENCUENTRA EN CONDICIONES DE INFERIORIDAD FRENTE A 2 VARONES, MIRA NEGLIGENTEMENTE PARA OTRO LADO, PONIENDO EN RIESGO SU VIDA. ES COMO SI EL MISMO JUEZ LA ESTUVIERA SOSTENIENDO PARA QUE ESTOS HDPS LA SIGAN MALTRATANDO. ME OFREZCO PARA HACER JUSTICIA X MANO PROPIA. ESTAS RATAS TIENEN QUE PAGAR. HAY QUE FRENARLOS YA

Gustavo a:

| Viernes 26 de Junio de 2020

No será que cuando se conoce quienes son los responsables de tales delitos,? y no se hace nada..... el objetivo es promover la delincuencia. Como se hace en Venezuela.

favian

| Jueves 25 de Junio de 2020

los dos andan como si no hubieran hecho nada hp tienen madre dios quiera nunca le pases nada

RPG

| Jueves 25 de Junio de 2020

Y el payaso de pocho brizuela va a pedir una cadena de oración por la señora???, Claro que no, el pide por los delincuentes. Hdep

Pochin ausente.

| Jueves 25 de Junio de 2020

A todo esto Pocho Brizuela está ciego,sordo y mudo? Hace cuanto tiempo que no se sabe nada de él ni de su loable,sacrificada e imprescindible tarea. Existe la Secretaria de Derechos Humanos?? Hasta ahora no se sabe hayan defendido o ayudado a algún pobre viejo?

Juan Carlos

| Jueves 25 de Junio de 2020

como todos los otros delincuentes que cometen estos tipos de delitos.. entran y salen... entran y salen...; y asi estamos, pero bue...... el Señor POCHO BRIZUELA, es quien deberia dar las explicasiones del caso y decir porque esos delincuentes estan libres y siguen haciendo desastre x todos lados...

david

| Jueves 25 de Junio de 2020

con la complicidad de abogados y jueces estos delincuentes seguirán en la calle

Derechin

| Jueves 25 de Junio de 2020

Estarán libres por tener derechos humanos, no?

Justiciero

| Jueves 25 de Junio de 2020

Seria bueno que la Sra. De los nombres y apellidos de las ratas. Ta le robaron cuatro veces; que espera que la maten? Pasen los nombres y tal vez haya dos ratas menos en breve!

Gitano

| Jueves 25 de Junio de 2020

Jueces y fiscales hdmp no pueden dejar libre semejantes ladrones psicopatas parias de la sociedad... Alguien tendra la suerte de encontrarse con estlos hdmp y mandarlos a hablar con cristo ... Ratas sucias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA