Locales
LA RIOJA-. El fiscal Diego Torres Pagnusatt se mostró conforme con el fallo del tribunal en el caso Barazzutti y destacó la figura del arrepentido a la cual se acogió Bajinay, lo cual consideró clave para la resolución.
Lunes 29 de Junio de 2020
12:20 | Lunes 29 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En diálogo con Multiplataforma Fénix, el fiscal Diego Torres Pagnusatt se mostró satisfecho con la decisión del tribunal de Chilecito, que sentenció a prisión perpetua a Ricardo Ortiz y Luis Alcaraz, acusados por el crimen de Gabriel Barazzutti ocurrido en el 2018 en Chilecito.
“Lo tomamos positivamente. Hemos realizado este pedido, trabajé desde el primer día de la investigación y es reconfortante este fallo, es ejemplificador”, manifestó.
Torres Pagnusatt destacó que “se dictó la sentencia en base a la prueba presentada”, y además remarcó que “es un fallo ejemplar que sienta jurisprudencia en cuanto al testigo arrepentido o colaborador, que aportó una prueba contundente”.
En ese sentido, dijo que a partir de su testimonio, Jorge Bajinay pasó de imputado a testigo ocular de la causa. “El testigo lo ubica a Ortiz autor material y Alcaraz como partícipe necesario. El testimonio coincide con el informe de la autopsia y otras declaraciones, inclusive la de Alcaraz”, sentenció.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Naty
| Martes 30 de Junio de 2020
Congratulations, sienta jurisprudencia, muy buen trabajo.
Las Más Vistas

El tierno momento de Van Dijk con los hijos de Diogo Jota: el emotivo homenaje de los hinchas del Liverpool y Wolverhampton

La carrera por la gobernación ya esta en marcha. La dirigencia discute poder: la gente discute superviviencia

Despidos masivos y cierre de sucursales en Farmacias del Dr. Ahorro

Milei prepara cambios en los planes sociales y la AUH, y empodera a Pettovello

El PRO volvió a reclamar por las designaciones de la AGN, reiteró que irá a la Justicia y escala la tensión con LLA
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA