Deportes

En Newell's se ilusionan con Messi: "Cuando vino Maradona también decían que era imposible"

El vicepresidente Cristian D'Amico aclaró que no es su intención "vender humo" pero como hincha mantiene la esperanza.

Miércoles 01 de Julio de 2020

168038_1593647768.jpg

20:51 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A lo largo de los años Lionel Messi ha sido un poco ambiguo en cuanto a la posibilidad de volver a Argentina para jugar en Newell's porque dijo más de una vez que es un sueño pendiente pero a su vez más de una vez aseguró que su deseo es retirarse en Barcelona, claro que para que eso suceda dependerá de su físico y de su nivel pero con 33 años recién cumplidos todavía queda tiempo para seguir ilusionándose y así lo hizo público el vicepresidente Cristian D'Amico.

"No sé si es imposible. Es una decisión puramente exclusiva de él y de su familia. Lo que nosotros tenemos que tener como dirigentes es el mejor contexto de club posible para que eso sea algo que ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell's nadie pensaba que podía venir. Ojalá pueda suceder algo similar con Leo. No hay que vender humo, es un tema muy delicado pero qué hincha de Newell's no tiene ese sueño de ver al mejor jugador actual del mundo vistiendo la camiseta del equipo del cual es hincha. El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo", comentó el dirigente rojinegro como una expresión de deseo en diálogo con TNT Sports. 

En Rosario saben que Messi más allá de lo deportivo tiene toda su vida en Barcelona, donde se mudó hace ya 20 años pero en el club apelan al sentido de pertenencia, ese sentimiento que trajo de vuelta a Maxi Rodríguez, Mauro Formica, Pablo Pérez y ahora a Ignacio Scocco. "La 32 es de Nacho por supuesto. Nunca se había usado. Estaba guardada porque sabíamos que tarde o temprano iba a volver a su casa", dijo contento D'Amico.

Y por último le dedicó unas palabras a uno de los máximos ídolos: "Lo de Maxi Rodríguez no tiene comparación. Volvió a una edad de Inglaterra donde podía jugar muchos años más. De hecho tiene 39 años y corre a la par de cualquier pibe del plantel y al margen de su jerarquía como jugador, un futbolista que estuvo en tres mundiales e hizo goles tan importantes, que salió campeón en muchos equipos. Lo de Maxi es un acto bien claro de sentido de pertenencia y de elección, dejando de lado lo económico por el amor que él tiene por el club".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA