Deportes

River recauda sin desarmarse: inesperado ingreso por la venta de un jugador de otro equipo

Los clubes argentinos sufren la crisis económica desde antes de la pandemia y en este panorama complicado, llegó una buena noticia a Núñez.

Miércoles 01 de Julio de 2020

168039_1593648007.jpg

20:56 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La economía de los clubes argentinos es deficiente desde hace años y ni siquiera un gigante como River en el mejor momento deportivo de su historia, con más de cien mil socios y con ventas millonarias a Europa de jugadores como Lucas Alario y Exequiel Palacios le escapan a esta dura realidad que se profundizó notoriamente por la pandemia y el parate del fútbol.

En un mercado de pases que se avizora sin muchas novedades ante la imposibilidad de hacer grandes inversiones la prioridad de los clubes es mantener la base de los planteles para afrontar lo que vendrá tanto a nivel internacional como nacional, que todo indica que se emparejará para abajo ya que al no haber descensos por dos años, muchos apelarán a los juveniles, y en ese sentido River saca ventaja por su jerarquía. Y entre tanta oscuridad apareció una luz impensada porque podría recibir una importante suma de dinero sin sufrir consecuencias en sus filas.

Se trata de la posible venta de Facundo Medina, hoy en Talleres pero cuyo 35 por ciento del pase pertenece al Millonario. El Lens de Francia estaría dispuesto a desembolsar 4.100.000 euros por el marcador central de 21 años que disputó el Mundial Sub 20 de Polonia con la Selección argentina.

Aunque de concretarse la operación, River recibiría los 1.500.000 euros que le corresponden en cuotas ese dinero le serviría a Rodolfo D'Onofrio y compañía a saldar su deuda de 670 mil dólares con Belgrano por Matías Suárez y de esa manera evitar llegar a instancias judiciales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA