Locales

COVID-19: 3 nuevos positivos, entre ellos una menor de edad, en La Rioja

LA RIOJA.- Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Son 24 los casos activos y hoy un paciente se recuperó.

Miércoles 01 de Julio de 2020

168053_1593658822.jpg

23:48 | Miércoles 01 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Miniterio de Salud de la provincia anunció que este miércoles, tras procesar131 muestras, 128 resultaron negativas y 3 positivas a COVID-19. 

Se trata de dos mujeres de 41 y 12 años, y un hombre de 35 años. Todos contactos estrechos con casos anteriores. 

Además, hay un nuevo paciente recuperado. 

Son 24 los casos activos en la provincia. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

polo

| Viernes 03 de Julio de 2020

solo vean la situacion en eeuu. y se daran cuenta de que acá ya se esta dando rienda suelta... entiendan.... no pudo hacer nada el pais mas desarrollado de la tierra, que podemos hacer nosotros.... el atorrante del bill gate (adivinö) esta pandemia y dijo que va a haber 30 millones de muertos, asi que respiren hondo nomas que una vacuna para esto esta lejos, en el mejor de los casos nos van a meter agua destilada...y de todos modos los funcionarios haran lo que se les de la gana, no hay manera de controlarlos, ellos nos controlan a nosotros y ahora mas que nunca. todos sabemos cual es la unica manera pero ya no quedo gente que sea capaz de hacer lo que se tiene que hacer. asi que salud: a esperar los 300 mil nomas pal viudo....... con suerte..

samuel

| Jueves 02 de Julio de 2020

no puede criticar a los demás, cuando para no contagiarse depende de cada persona.

José

| Jueves 02 de Julio de 2020

Y por qué dicen que hay 3 contagiados más y que uno es menor? El menor de los 3 tiene 35 años o sea; uno menor a 40 años?? No se entiende!!

Marina

| Jueves 02 de Julio de 2020

Todo es pura responsabilidad de los ineptos "políticos" que tenemos. Se contagiaron y ahora están rastreando todos los que contagiaron. Positivo: el virus ya no es tan letal y está comprobado en todos lados. Hay pocas camas ocupadas y funciona la economía de la provincia. Negativo: delincuentes políticos quieres volver a la "fase 1" para recibir más platita y robar más... La codicia no tiene límites para ellos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA