Locales

Hoy cumple 90 años: Carlos Menem nuevamente internado

El ex presidente había sido dado de alta el lunes tras un cuadro severo de neumonía, pero pocas horas después su salud volvió a complicarse, según publica Clarin.

Jueves 02 de Julio de 2020

168055_1593661398.jpg

00:39 | Jueves 02 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex presidente Carlos Menem, quien este jueves cumplirá 90 años, está otra vez internado por complicaciones en su salud.

El actual senador por La Rioja había recibido el alta el lunes en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) tras un cuadro severo de neumonía, pero horas después tuvo que ser trasladado al Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde volvió a quedar hospitalizado.

Su estado es "delicado", según confiaron a Clarín fuentes cercanas al ex mandatario

En el IADT Menem dio negativo a los tests de coronavirus que le realizaron. Allí permaneció varios días en terapia intensiva y, tras ser trasladado a una sala común por su buena evolución, recibió el alta el lunes para completar la recuperación en su casa.  
 

Sin embargo, su cuadro volvió a empeorar y horas después los médicos decidieron volver a internarlo, esta vez en el Sanatorio Los Arcos.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Millenial

| Viernes 03 de Julio de 2020

Mas allá de todo lo que puedan saber xq lo vivieron y desconozco, si se que se trata de un ser humano y hay que tener piedad y sobre todo ponerse en el lugar de su hija que tiene un amor incondicional hacia su padre. El karma le llega no solo a las personas que hacen daño directo, sino también a quienes hacen un daño indirecto y peor como el de desearle el mal a otras personas y alegrarse x ello.

Polo

| Jueves 02 de Julio de 2020

No hiciste un asadito con mingo cavallo??? Jaja que recuerdos para algunos el corralito. ..

Vaeltercero

| Jueves 02 de Julio de 2020

Viva menem carajo!!q se recupere pronto querido presidente .

jr

| Jueves 02 de Julio de 2020

delincuente impune

Don Bosco.

| Jueves 02 de Julio de 2020

Lo mejor de mi vida los años 90 gracias por haberme hecho feliz y te deseo que te recuperes pronto y feliz cumple .Dr Menem

Lo muchacho Peronista....

| Jueves 02 de Julio de 2020

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI DR. CARLOS MENEM...!!

YO

| Jueves 02 de Julio de 2020

PARA MIGUEL. SI TE FUE BIEM CON CARLOS Y BUENO NO LO DIVULGUES . PORQUE LO PRIMERO QUE PENSAMOS, ES QUE FUISTE UNO MAS DE LOS CERCANOS AL PODER. Y NO CREAS QUE A LOS EMPLEADOS PUBLICOS NOS FUE LINDO. YO TENIA DOS TRABAJO. Y BUENO EMPESARON A CERRAR FABRICAS Y SE VINO TODA AL BAJO.

margarita

| Jueves 02 de Julio de 2020

feliz cumple Carlito dios te regale salud y muchos años mas

julio

| Jueves 02 de Julio de 2020

aha

Miguel

| Jueves 02 de Julio de 2020

Muy feliz cumpleaños mi querido jefe Carlos Saúl Menem que Dios y San Nicolás lo cuiden y protejan. Y eternamente agradecido por los años de su presidencia que pudimos hacer nuestra casa criar a nuestros hijos comprar electrodomésticos con un peso un dólar nosotros los empleados públicos el pueblo lo aclaro por qué seguro van a salir los hijos revolucionrios de los que crecieron cuando sus padres tenían y vivían con las políticas del señor presidente Carlos Saúl Menem. Fuerza doctor por siempre Menem .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA