Deportes

Inter fue un vendaval y goleó al Brescia en la Serie A

El equipo de Milán goléo por 6 a 0 a "las golondrinas" en uno de los choques del miércoles en el torneo italiano, con Lautaro Martínez que ingresó en el complemento. Young, Alexis Sanchez, DAmbrosio, Gagliardini, Eriksen y Candreva, los goleadores.

Jueves 02 de Julio de 2020

168063_1593688741.jpg

08:17 | Jueves 02 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con una gran actuación de Alexis Sánchez, Inter goleó a Brescia por 6 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la echa 29 de la Serie A y que tuvo la particularidad que los seis tantos fueron marcados por diferentes jugadores. El delantero chileno tuvo la participación en tres goles de su equipo, que se afirma en puestos de clasificación a la próxima Champions League. Por su parte, el delantero argentino Lautaro Martínez no convirtió y fue reemplazado a los 22 del segundo tiempo.

En los primeros minutos del partido, Inter sufrió algunos errores en la salida defensiva que le pudieron costar un gol, pero a los cinco minutos y en la que fue la primera llegada, Alexis Sánchez envió un centro pasado desde la derecha para el inglés Ashley Young, que la tomó de volea y de pique al piso para poner el 1 a 0.

La enorme volea de Ashley Young para poner el 1 a 0

A los 18, también de la primera parte, el nigeriano Victor Moses ingresó al área por la derecha y fue derribado. El juez del partido no dudó al ver la infracción y cobró el claro penal. El chileno se hizo cargo, ejecutó de derecha, cruzado y cambió por gol para establecer el 2 a 0. Y en el cierre de la misma etapa apareció el defensor Danilo D'Ambrosio en el área chica para convertir, de cabeza, el 3 a 0 luego de un centro desde la izquierda del volante inglés Ashley Young.

En el segundo tiempo, Inter siguió buscando el arco contrario a pesar de que tener el partido casi liquidado. El equipo de Antonio Conte nunca renunció a atacar y vaya si lo consiguió frente a un débil rival. A los siete minutos, una pelota parada a cargo de Alexis Sánchez llegó en forma de centro al primer palo y Roberto Gagliardini, que anticipó a todos, puso el 4 a 0 de cabeza. La verticalidad continuó y el 5 a 0 llegó en los pies del danés Christian Eriksen que a los 40 fue el autor del 5 a 0 luego de una serie de rebotes. Por último apareció Antonio Candreva: el volante, que había ingresado a los 21 de la segunda parte, remató con pierna derecha pegado al palo para poner el 6 a 0 final.

El resumen del partido

Con este triunfo, Inter se acomodó en el tercer lugar de la Serie A y en puestos de clasificación a la próxima Champions League, sacándole siete puntos de ventaja a Atalanta, el último de los que se clasifica, por ahora, a la máxima competición europea y que mañana debe jugar ante Napoli con la obligación de ganar para no quedar lejos. Además, a Inter le sirvieron los tres puntos para alejarse de Roma, otro que todavía no jugó en esta fecha, pero a quien se le escapó por 16 unidades y que por el momento es dueño de una de las plazas para la Europa League.

Por su parte, Brescia se hunde en el último lugar y a falta de nueve partidos para el final del torneo quedó a ocho unidades de Genoa, el último de los equipos que en estos momentos mantiene la categoría.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA