Locales

Una camioneta protagonizó un tremendo vuelco en Chilecito

LA RIOJA-. Se trata de una Toyota Hilux, que en horas de la mañana de este lunes, protagonizó un siniestro en la autovía que une Nonogasta con la cabecera departamental. El conductor fue derivado al hospital.

Lunes 06 de Julio de 2020

168377_1594050555.jpg

12:48 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente de características espectaculares aconteció este lunes en el departamento Chilecito.

El siniestro ocurrió en la autovía que une a Nonogasta con Chilecito, cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por Jorge Romero de la Vega, quien iba solo, perdió el control y volcó.

El conductor, fue derivado al hospital de Nonogasta. En el lugar trabajan bomberos para poder sacar el vehículo que quedó en una alcantarilla, sujeto al guardarraíl.

En diálogo con Multiplataforma, el comisario Marcelo de Simone, vocero de la Regional II con asiento en Chilecito, manifestó que el conductor no sufrió lesiones de consideración y fue asistido en el hospital zonal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Adbel.

| Martes 07 de Julio de 2020

Más allá de tu comentario riojanito la Amarok es la que menos antecedentes tiene en vuelco.informese amigo y gracias por debatir.

Riojanito

| Martes 07 de Julio de 2020

No Adbel, no se tumba la hilux ni la ranger ni la s10, NI NINGUNA OTRA, la tumban los inútiles que no saben cual es el límite de cada maniobra. PUNTO.

Adbel.

| Lunes 06 de Julio de 2020

Se tumba la Hilux ojo....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA