Locales

Villa Unión se prepara para la celebración del natalicio de Miguel Ángel Gaitan

LA RIOJA.- LA RIOA.- La tradicional celebración del cumpleaños se realizará de forma acotada y de acuerdo a protocolos de seguridad para evitar que los devotos se aglomeren.

Lunes 06 de Julio de 2020

168406_1594087436.jpg

22:50 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 9 de julio se celebrará el natalicio de Miguel Ángel Gaitán, con una misa en el santuario que tendrá la difusión de distintos medios locales para que los devotos puedan estar atentos sin necesidad de asistir al lugar.

Además, el párroco del pueblo organizará y decidirá cuantas personas podrán asistir, dependiendo de las decisiones de la familia de Miguel Ángel. El difunto niño lleva muchos devotos en la región debido a la creencia de que cumple milagros, convirtiéndose en una tradición en el departamento Felpe Varela.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Norberto Capolupo

| Miércoles 22 de Julio de 2020

Le puedo asegurar que Miguelito realmente milagroso soy de Villa gesell y cada vez que puedo viajar a saludarlo. quienes tengan la oportunidad de hacerlo les aseguro que no van a arrepentirse. Si tiene la comprarle más de salud alguna complicación familiar llévele un juguete y pidan ayuda. Saludos

Ruben

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Angelito milagroso, siempre que te pedimos algo nos cumpliste, agredecido siempre, toda mi familia, y aquellos , que no son creyentes, por favor que se reserven de ofender a este angelito milagroso.

Silvia

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Miguelito gaetan te pido por mi salud i la de mis hijos i nietos ipor toda aquellas personas k lo necesiten i por esta pandemia k ya c corte para siempre te pido k me den una viviendo yo estoi cansada d andar alquilando por fabor miguelito amen te doi las grasias

El angelito Miguel Ángel , GAITAN , es milagroso

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Lo explicaron una vez,por ser un ángel , puede ser que haga milagros, por eso respetemos la creencia de cada uno. Angelito te pido por el fin de esta pandemia. Gracias a mi me cumpliste lo que te pedí.

Mary

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Averiguen los sacerdotes,antes de difundir devociones falsas....dios les pedirá cuentas de estos errores..

Maria

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Por eso estamos como estamos....todo creencias paganas y satánicas...sabe quién es ese niño su flia? El diablo también hace milagros y los necios creen....pero en una iglesia no entran....no creen en Dios....en la virgen María santísima ....confesarse...comulgar ....asistir a misa....ahí está el Todopoderoso!!!! No sé de Jen engañar......Dios permite tantas cosas para q vuelvan a el...pero siguen creyendo en personajes satánicos...como este "angelito" y gauchito gil...etc....lo más triste que algunos curas...no se enteraron q este " miguelucho" es nieto de un curandero de ahí y le pasó todas las maldiciones de el al niño,cuando la madre estaba embarazada.....esto lo contó,la propia madre,en Susana Giménez,hace muchos años,y recibe buenas platitas,la pobre que le dan los tontos,y en la iglesia cuestionan la limosna.... Esto es lo que deben saber,no son santos!!!!!! Por favor!!!al contrario!!!

felipe federico luna

| Martes 07 de Julio de 2020

quien es angel gaitan?

Mentor

| Martes 07 de Julio de 2020

Miguel Angel Gaitán angelito milagrosode Va Unión ruega x nosotros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA