Locales

Record de contagios: Este lunes se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en La Rioja

Según el informe del Ministerio de Salud, este lunes se procesaron 52 muestras y 14 dieron positivas para COVID-19. Ahora, hay 55 casos activos en la provincia.

Martes 07 de Julio de 2020

168407_1594094794.jpg

01:03 | Martes 07 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes se procesaron 52 muestras, resultando 38 negativas para COVID-19 y 14 positivas.  


Se trata de diez mujeres de 86, 85, 61,51, 46, 41, 37, 37, 32, 13  años y cuatro hombres de 83, 34, 28 y 21 años de edad.

 

Cinco son contactos estrechos de casos anteriores, uno es importado y otro se estudia el nexo epidemiológico. 
 

De esta manera, tenemos 121 casos acumulados, un total de 57 personas recuperadas, existen 55 casos activos y nueve fallecidos.

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

Juan

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Se hace la siguiente propuesta; Hasta tanto no salgamos de la cuarentena todos los representantes del Pueblo dejan de percibir sus sueldos, honorarios, dietas, viaticos, etc. O sea que hasta que salgamos de esta, NOS los representantes del pueblo bajamos al llano y dejamos de percibir ingresos.......Se imaginan un gesto de humildad de estos soberbios? Se imaginan cuanto dura la cuarentena? En 5 minutos se termina por decreto!!

conta mas Coroquinte

| Martes 07 de Julio de 2020

Coroquinte cuente mas, que el pueblo se entere

Tks

| Martes 07 de Julio de 2020

Señores esto es producto de todas las juntas y chupandinas del día del padre. Que culpa tiene el Gobierno ?que los descerebrados y borrachos hagan fiestita y asaditos. Ahora a llorar al campito

Culpa de Quintela

| Martes 07 de Julio de 2020

Culpa de el que trajo el virus a la provincia cuando vino Alberso.

LORENA

| Martes 07 de Julio de 2020

QUE SE VUELVA A LA FASE 1 Y SALGAN LOS MILITARES A LA CALLE. QUE DEJE DE PAGAR VIÁTICOS A LOS POLICÍAS, QUE SI BIEN PASAN FRIOS Y HORAS DE TRABAJOS IMPONIENDO A SU FLIA, NO LO HACEN GRATIS PORQUE ELLOS COBRAN SUS ADICIONALES POR ESTAR EN LOS CONTROLES. LOS MILITARES, GENDARMES, POLICIAS AL EGRESAR HACEN UN JURAMENTO. SI BIEN LOS MILITARES JURAN POR SU PATRIA TAMBIEN JURAN POR LA SOCIEDAD. ENTONCES PORQUE HAY QUE PAGAR PARA QUE SALGAN A LA CALLE. ES UNA OBLIGACION QUE TIENEN. SI SEGUIMOS ASI VAMOS AB TERMINAR TODOS INFECTADOS. "MAS CONTROL, MILITARES A LA CALLE"

jesus

| Martes 07 de Julio de 2020

el sábado pasado había joda y chupe en todos lados y la policía ausente

Riojano

| Martes 07 de Julio de 2020

por culpa de los irresponsables estamos así tanto la gente como el gobierno unos de joda y el gobierno deja ir y venir a cualquiera que tenga influencia para pasar los controles

PARA LOS IMBECILES QUE VIVEN EN UNA OLLA!!! INFORMENSE!!!

| Martes 07 de Julio de 2020

IMBECILES QUE ACASO VIVEN EN UNA OLLA??? NO VEN NOTICIAS??? EN BRASIL, BOLIVIA, PERU, CHILE ETC., ESTAN COLAPSADOS LOS HOSPITALES Y CEMENTERIOS, EN BRASIL YA ENTIERRAN LOS CADAVERES EN LAS PLAYAS EN BOLSAS Y CON PALAS CARGADORAS, EN PERU DEJAN LOS CADAVERES EN LAS CALLES Y VEREDAS DE LAS CASAS. ¡¡¡AQUI, QUIEREN LLEGAR A ESO IDIOTAS!!!

Globo

| Martes 07 de Julio de 2020

Que barbaro, como sociedad no aprendimos nada... Estamos en una pandemia y no nos hacemos cargo de nada, siempre le echamos la culpa al otro. Al gobierno nacional provincia al municipio, le echamos la culpa a cualquiera pero salimos cuando queremos, no usamos barbijos, evadimos controles, no erspetamos la distancia cuando vamos a pagar o al entrar en un negocio, dejamos que los hijos anden jugando por cualquier lado, en mi barrio hacen picada a la siesta los pendejos y si les llamas la atencion te apedrean la casa. Al VIRUS LO HACEMOS CIRCULAR NOSOTROS. Hace tiempo Radio Fenix fogoneaba con que los dueños de casas en Sanagasta tenian que ir a verla... ahi tienen contagios en Sanagasta. Rompieron las bolas con levantar algunas restricciones y aca estan los resultados.

Falta de solidaridad

| Martes 07 de Julio de 2020

Hay mucha gente que sale por salir. Esto afecta a quienes lo hacen por necesidad. Seamos solidarios! No salgamos sin necesidad así los que realmente tienen que ganarse su pan de cada día lo puedan hacer. Por culpa de los que salimos a la calle a paviar y encima sin respetar mediadas sanitarias (que es la mayoría) ahora quizás perjudique a los que salen a laburar con sacrificio y cumpliendo estrictamente con los protocolos.

Para viviana tapia

| Martes 07 de Julio de 2020

Veni a un hospital publico y vas a a aprender de que se trata el virus, por lo pronto deja de hablar pavadas

carlos

| Martes 07 de Julio de 2020

QUINTELANDIA donde el tango CAMBALACHE fue visionario a la actualidad riojana "que falta de respeto que atropello a la razon cualquiera es un señor cualquira es un ladron" donde se violan las instituciones, las normas, etc. LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR , TODOS MANOSEAOS, que desde hace 40 años en LA RIOJA siempre HUBO CHORROS Y ESTAFAOS , CONTENTOS Y AMARGAOS un diagnostico en LA RIOJA CAMBALECHERA

CORONA VIRUS

| Martes 07 de Julio de 2020

Es impresionante los movimientos que hay de NOCHE. Fiestas clandestinas. Deliveri de merca derias. pasa de todo. era logico que esto pase.

Ignorante No

| Martes 07 de Julio de 2020

Esto se destapó despues de la visita presidencial. No quieran tapar el bosque con la mano. Ineptos. Asesorese con profesionales gobernador. No con punteros.

De terror!!!!!!!!!! Falta seriedad y compromiso con la salud de todos

| Martes 07 de Julio de 2020

Estoy harto de ver como hay cuarentena para nosotros, los simples mortales y los funcionarios(amigotes y familiares del gobernador) hacen lo que quieren!! Viajes, asados, reuniones, fiestas, bicicleteadas.... Nosotros hace más de 4 meses estamos en casa y ahora hay cantidad de casos!! Es broma este Gobierno inútil para el pueblo pero muy pícaro para sus arcas!! Si no saben, llamen a gente que los asesore bien, que sepa por lo menos comunicar en tiempo y forma!!

cris

| Martes 07 de Julio de 2020

mentira de aca, mentira de alla, que mafia....

Viviana Tapia

| Martes 07 de Julio de 2020

Éste virus ya lo estamos conociendo y no es tan cuco como el gobierno quiere hacernos creer,, quieren que el año corra todos encerrados la economía dormida. El dengue es el gran ejemplo, más de la mitad nunca fue al médico y con el COVID va o está pasando lo mismo, solo los pobres viejitos que arrastrando otras patologías los mata

para mariano

| Martes 07 de Julio de 2020

por tu pedorra opinión quéres que estemos como Chaco?

Nicolas

| Martes 07 de Julio de 2020

Yo creo que porque ya levantaron los controles; no se respeta los días que hay que salir de acuerdo a la terminación del dni; me parece que ahí está la falla, no volver de fase, porque hay gente que si o si necesita salir a trabajar

QUINTERLA

| Martes 07 de Julio de 2020

Y VIVA LA PEPA

Mariano

| Martes 07 de Julio de 2020

Todo culpa de los inútiles de políticos y su actito con Alberto. Dejen de joder con cerrar los vagos, hay gente de deja de comer mientras Uds cobran el sueldito pedorro de empleado público. No hay camas ocupadas en la provincia y los "infectados" ni siquiera tienen síntomas. Ya explicaron que habrá que convivir con esto toda la vida o pretenden estar encerrados dos años, mientras el gobierno roba a dos manos con todos sus amigotes y parientes.

Rios

| Martes 07 de Julio de 2020

No entiendo estamos en el pico de la pandemia y largan un progama de turismo para conocer La Rioja ?. Estamos endeudados hasta la coronilla embargados por financieras y tarjetas de créditos, y estos tipos no reaccionan. Debe ser una cachada todo esto porque de ser cierto viven en la luna .

Coroquinte

| Martes 07 de Julio de 2020

Sigan saliendo , sigan escuchando el toro quevedo, sigan juntándose a festejar en los campitos con asados, con mujeres folclorista ( N.B) en casa de italianos riojanos . Sigan no más.

Circulante!!

| Martes 07 de Julio de 2020

Hay mucho circulante!! Urgente Fase 1!! Javier M. eso pasa, pasó y seguirá pasando. Lamentablemente!!!

M.A

| Martes 07 de Julio de 2020

Estamos mal, y si no tomamos conciencia como sociedad vamos a ir peor con el pasar de los días!! Sabemos que tenemos un mal gobierno no es novedad, pero si no paran la mano los jóvenes "viejos" con fiestas, juntadas clandestinas, si no paran de emborracharse y si la policía sigue haciendo la vista gorda cuando la gente denuncia juntadas , vamos a terminar todos contagiados!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA