Locales

Heber Sirerol y Nicolás Halkett compraron 60 hectáreas frente al parque de la ciudad para proyecto inmobiliario

LA RIOJA.- Heber Sirerol y Nicolás Halkett se asociaron en la empresa H&H Group –que figura en el Boletin Oficial- que buscará el desarrollo habitacional en un sector de la Capital. El ex funcionario municipal confirmó la transacción.

Miércoles 08 de Julio de 2020

168593_1594262475.jpg

23:38 | Miércoles 08 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Heber Sirerol dialogó con Fénix, y aclaró que la empresa es “una asociación lícita, está publicada en el Boletín Oficial”. Además, agregó que los terrenos que adquirieron para desarrollar el proyecto –aproximadamente 60 hectáreas- fueron adquiridas por ellos y compradas a la propietaria “hemos comprado a través de boletos de compra venta con escribano público en virtud de título que ella posee sobre las tierras”.

Según Sirerol, con la empresa “tenemos la pretensión de hacer un desarrollo el día de mañana, hemos presentado los planos de subdivisión pero estamos trabajando fuertemente con abogados y contadores, todo lo que exige una asociación lícita para llevar adelante el proyecto”. También aclaró que el terreno está escriturado y “no tiene absolutamente nada que ver con las tierras que están disputando funcionarios del gobierno”.

El proyecto de desarrollo habitacional “Portal del Velazco”, tendrá lotes de mil metros de longitud con un plazo de 24 meses para desarrollo de servicios. “No tiene servicios municipales como residuos, alumbrado público, calles, tenemos pensado plantear con el conjunto de vecinos el pedido de servicios”, añadió Sirerol.

Ante el cuestionamiento de la adquisición del terreno y el dinero para ello, Sirerol respondió “soy uno de los pocos funcionarios que presento declaración jurada, me gustaría saber qué funcionario de los que están presento declaración jurada”. Además, explicó que “algunas personas ya adquirieron una preventa de 15 lotes que pusimos a disposición con un contrato con escribano público”, señaló.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

81 COMENTARIOS

Cuanto te cruce snow travel

| Sábado 18 de Julio de 2020

A este donde lo vea le muestro que el agua no se masca delincuente hdp

Fabri

| Sábado 11 de Julio de 2020

Quiero comentar que los terrenos de frente del parque de la ciudad, son fiscales, fueron transferidos a la Provincia de La Rioja en el año 90, y Sirerol dice que le compró a sus dueños, terrenoscexpropiados, por Nación, pagados a sus dueños por banco Nación, lo que pasó cuando fueron transferido a la Provincia, aprovecharon para quedarse con los terrenos los políticos, se dividieron fue una repartida, y hoy te venden un terreno en ese lugar, en dólares, como los terrenos del Golf.

Mentor

| Viernes 10 de Julio de 2020

Para cuándo el gordo Lanatta investigando aquí

ROBER

| Viernes 10 de Julio de 2020

YO SIEMPRE DIJE. EN ESTA PROVINCIA. LOS MALOS, SON REYES CON TODOS LOS HONORES. Y LOS HONESTOS. TRAS LAS REJAS Y SERAN CRISIFICADOS,

Los Beder y Gitanos Boys

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y que pensar que por una causa así, voltearon a Didi Maza, o me equivoco. Ladrones. Peron peron que grandes sos

Dan Asco Quintela

| Viernes 10 de Julio de 2020

Ladrones HdMP., los riojanos no nos merecemos esto, un gobierno corrupto, para eso llegaron. No tienen respeto, ni moral.

carlos ahumada

| Viernes 10 de Julio de 2020

sigan recibiendo a politicos en sus casas en epocas de campaña, en donde les prometen el oro y el moro... y despues no se quejen como por ahora por ejemplo... Sabian lo que votaban o no... Los Q estuvieron 12 años en la Municipalidad, saquearon todo (autos ford k, mondeos, camionetas) despues los camiones (no dejaron ninguno) . Punto aparte es este gordo impresentable de Sirerol y el petizo lame c... de Halckett . pero para mi estos no dan un paso sin la consulta a un potentado politico (Paredes Urquiza, Quintela, Armando "mandubula" Molina)

Nicolás 10 07 20

| Viernes 10 de Julio de 2020

Yo pienso que hay que llamar a Medios nacionales también Preguntarse cuánto dinero Se están lavando en la Rioja Con tantas compras Es hora de preguntar también A los.periodistas de Fenix que Son los únicos que investigan Por que los otros medios no Hablan nada. Decir toda la información Que hay mucha gente que Sabe de todas estas compras De campos hoteles confiterías Que se compran estos delirantes De la política riojana De donde salen tantos emprendedores Con que dinero si son unos muertos De hambre. O algún delincuente del gobierno Puso La Plata chorrada y estos Cara duras delincuentes prestan El nombre como en esta pcia AFIP tribunal de cuentas no Controlan nada estos infelices Prestan el nombre y salen a Hacerse los empresarios. Averigüen gente de fenix Hay mucho lavado de dinero En esta pcia seguro que La mafia de este gbno y el Anterior son los dueños De estos emprendimientos De estos dos delincuentes Crocantes de secos hoy Empresarios de donde Pobres tipos creen que Toda la vida van a vivir Sin riesgo de plata mal Ganada.tengan cuidado No Sea cosa que en un Tiempo aparezcan como FABIAN GUTIERREZ LO TIENEN SEC.DE CFK DE SECRETARIO PRIVADO DIRECTO A UNA FOSA TENGAN CUIDADO ILUSOS CON PRESTAR EL NOMBRE GRACIAS FENIX POR DEJARME OPINAR

Heber Siderol, dame la receta-10/07/20

| Viernes 10 de Julio de 2020

Dame la receta para convertirme en empresaria, hace 36 años que trabajo en dos lugares , por mis estudios y no puedo terminar mi rancho. Son los bendecidos por quien , ídem a A . O. R. de la AFIP, que de trabajar en una fábrica paso a esta y hoy es empresario, como él dice "La vida les sonríe".

LLAMAR A MEDIOS NACIONALES

| Viernes 10 de Julio de 2020

HAY QUE LLAMAR Y COMUNICARSE VÍA REDES CON MEDIOS NACIONALES Y COMPARTIR Y AGRADECER A FENIX . ESTOS A LO ÚNICO QUE LE TIENEN MIEDO ES A LOS ESCRACHES

LO SACARON A TELLO

| Viernes 10 de Julio de 2020

GENTE DE LA RIOJA, LO SACAMOS A TELLO ROLDAN SOLO POR PERDURARSE EN EL PODER Y POR QUERER ACOMODAR A LAS HIJAS . LE VAS A PERMITIR A ESTOS CHARLATANAS QUE UN DÍA COORDINAN VIAJES DE EGRESADOS Y AL OTRO DÍA SON MILLONARIOS . ESCRACHE A HERBER SIREROL Y A NICILAS HALKETT. PUEBLO A LA CALLE . A ESTOS HAY QUE SACARLOSA SI ES LA ÚNICA FORMA

ESCRACHE

| Viernes 10 de Julio de 2020

Ladrones!!!!, cada vez más caraduras son, increíble, habría que hacer una patriada y matarlos a todos, ninguno sirve para nada, los políticos y funcionarios todos corruptos y ladrones, debería aparecer una mano dura realmente y mandarlos todos a la carcel a estos HDRP, condena social para todos estos tipos por favor, escracharlos por donde aparezcan y votar otra cosa, estos politicos lacras no van más!!!

cacho

| Viernes 10 de Julio de 2020

Totalmente de acuerdo con martín.. aquí parece que nadie ve nada... tienen impunidad total.. que hdrp

martin

| Viernes 10 de Julio de 2020

No hay en la Rioja un fiscal con lo que hay que tener que investigue y mande a la carcel a estos delicuentes.

gallo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Si todos. Arian cómo. Yo ..jamas bote a nadieeeeee janas no me importa nunca la políticos. Sucios lardones. Te dicen te vamos sacar multas. Jajajaja muchachos no sean boludos no voten no vallan a votar nadie pero nadie no pierdan el tiempo. En darle semejante cargos a estos.ladrón del gobierno.eso de amenazas que te van multados son mentiras son todas mentiras ..no voten por favor no sean tercos

Ladrones

| Viernes 10 de Julio de 2020

Los terrenos que están enfrente del parque de la ciudad pertenecen a una señora a la cual se los expropiaron, ella inició juicio al estado y el caso está en la suprema corte de la nación, son los terrenos de la pileta, por eso no siguieron construyendo por estar en juicio, espero estos atorrantes no hayan hecho de las suyas, manga de ladrones.

juan carlos

| Viernes 10 de Julio de 2020

CARADURAS, ESOS TERRENOS NUNCA TUVIERON DUEÑO, SABEMOS COMO SE HACE Y CREEN QUE NO SABEMOS.............................SE EMPIEZA CON LOS COLINDANTES , POR SUPUESTOS SE LES PAGA PARA QUE PONGAN LAS FIRMAS POR UNOS MISEROS PESOS A PERSONAS MAYORES DE 70 AÑOS O MAS .

juan carlos

| Viernes 10 de Julio de 2020

COLINDANTES TRUCHOS + COLINDANTES TRUCHOS + SUPUESTOS DUEÑOS TRUCHOS = AGRIMENSOR + ESCRIBANOS + ABOGADOS TRANFUGAS . QUE SE INVESTIGUE POR QUE NO PUEDEN SALIR CON 60 HECTARIAS DE UN DÍA PARA EL OTRO . QUE SUERTE TIENEN SIEMPRE PUEDEN ECHAR MANOS A LAS TRAMULLAS . EL DIA QUE SE PUEDA DENUNCIAR Y QUE TODOS LOS RIOJANOS NOS UNAMOS YA NO ABRA TIERRAS SIN DUEÑOS Y APROVECHADOS POR ESTOS CARADURAS , LADRONES SIN ESCRÚPULOS, DAÑINOS , QUE LUEGO PASAN POR LA CATEDRAL Y PERSIGNARSE , ARRODILLARSE HACIÉNDONOS CREER QUE SON PERSONA HONRADAS , CREYENTES ., A TODAS ESAS PERSONAS EN EL TINCUNACO DE SAN NICOLAS TIENEN QUE MIRARLOS CUANDO SE PERSINEN O SE ARRODILLEN Y REIRSELES EN LA CARA.

Logico

| Viernes 10 de Julio de 2020

Después no digan nada cuando aparezcan muertos a palos y enterrados en los fondos

ciudadano

| Viernes 10 de Julio de 2020

como si en la rioja no nos conocieramos todos sabemos quienes somos y de donde venimos, pasan directo de planeros y punteros a terratenientes!!!!!! jajajajaaaaa de la zanelita a la 4x4. del rrioba a la mansion , que facil muchachos y de la ojota a los zapatos puntudos que todavia no saben como caminar jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa dan ganass de vomitarrrrrr ojala la proxima eleccion se presente ALI BABA x lo menos eran nada mas que 40 los ladrones JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA

RIOJANOS DIGAN SI NO ES VERDAD!

| Viernes 10 de Julio de 2020

SE SACO EL GORDO DE NAVIDAD! MILES DE MILLONES SALEN ESOS TERRENOS! QUE DEN DATA QUE SE HACE Y QUIEN LO HACE! Y GENTE COMUN! ESPERA 30 años por una vivienda de 2 piezas!!!

gabrielgonzalezcano

| Jueves 09 de Julio de 2020

y si muchachos 60 hectareas no es nada, ahora me gustaría saber el nombre de la propietaria y que exhiba la escritura. no nos olvidemos que al parque lo construyo la gestión de Beder, algo acarreaba . sumado a ello los dueños del cerro de la cruz y también cercaron todo rió de la media luna. sigan votando al PERONISMO JA JA JA

paul

| Jueves 09 de Julio de 2020

que negros choros de m....

Rosalia

| Jueves 09 de Julio de 2020

No defiendo nada de esta noticia, pero ahora salen los terrenos que según dicen estarían involucrados el sr. Ministro y la directora de Bienes Fiscales, entonces lo hacen estos esta bien pero lo que hacen los otros no es lo mismo??? Capaz no lo dejaron entrar a varios y va a saltar todo..hasta que después se cierre y nos olvidamos..?????? Que triste!!! Pero es donde estamos..(en el horno) con este gobierno...

Justicia

| Jueves 09 de Julio de 2020

Sirerol o como se llame siempre fue funcionario o empleado publico! Dos mas dos es cuatro y sumo los salarios de 20 años de una categoría 24 y no compro ni 10 lotes en esa zona!!!! Sera mago este muchacho

Peronista pobre

| Jueves 09 de Julio de 2020

No podrá ser tan sinvergüenza!!!... Empresa lícita???? Lo ilícito es lo procedencia del dinero..... Dañinooooo!!!

DAVID:EMPLEADO DE CULTURA

| Jueves 09 de Julio de 2020

DE DONDE SACARON TANTOS MILLONES PARA COMPRAR,ESTE ATORRANTE DE SIDEROL Y EL VAGO DE HALKET QUE ES UN EMPLEADO DE CULTURA CON EL SUELDO NO CREO QUE HAYA AHORRADO TANTO MILLONES,TIENE UNA MANSION EN LA CAÑADA.LOS EMPLEADOS DE CULTURA,SUELDO DE MISERIA.DERECHO A LA JUSTICIA ESTOS LADRONES!!!!!!

¨Pimpy

| Jueves 09 de Julio de 2020

Nunca hizo nada este tipo, ñoqui permanente... Negocios a costa del pueblo, justicia??

Pobre

| Jueves 09 de Julio de 2020

Quiero ser como ellos/ DONDE ME PUEDO ANOTAR/ CONSEJO DELIBERANTE/ LEGISLATURA/ O CASA DE GOBIERNO ? PARA POSTULANTE.......

CARLOS

| Jueves 09 de Julio de 2020

ESTOS ESTAN IGUAL Q ZULEMITA MENEM QUE MO QUE TIENE ES POR QUE COMENZO CON UNA ZANELLITA Y LLEGÓ A LA VTA DE AUTOS DE ALTA GAMA POR SUPUESTO TODO SIN LA AYUDA DEL PAPA . ELLA SOLITA CON MUCHO SACRIFICIO. JAJA SIGAN MUCHACHOS ASI SIEMPRE LLEVANDO UNA VIDA DE SACRIFICO Y AHORRO! JAJAJA

Martin

| Jueves 09 de Julio de 2020

La sociedad es lícita, cualquier persona puede constituirla. Ahora, que diga de dónde provienen los fondos? No me lo explico, los números no dan. Siempre fueron funcionarios públicos, cobran una verga

Pablo

| Jueves 09 de Julio de 2020

No entiendo cómo hicieron. Siempre tuvieron un salario de la función pública, no me dan los números. Jamás desarrollaron un emprendimiento privado, no son ningunos genios financieros, tremendos brutos. Si es que fueron a universidad, son mediocres. Que delincuentes, sus familias deberían sentir vergüenza. Los salarios de los funcionarios no superan los $70.000 más gastos reservados en algunos casos. Sigue sin cerrar la ecuación

Luis

| Jueves 09 de Julio de 2020

Que ladrones, de un día para otro pasaron a ser empresarios ladrones de miércoles CHOROS

Carlos

| Jueves 09 de Julio de 2020

No es novedad, la actividad de estos tipos son unos delincuentes, que se hacen los politicos solo para beneficiarse, con terrenos, con $$$$, siempre los mismos, tal como Armando Molina, R Q, Heber Sirerol, (de cambiemos con Paredes), Ariel Puy, una tal cecilia Cordoba que esta en tierra, Jose Rosas (hijo del Pajaro Rosa), Lito Asis, por decir algunos nombres q hoy estan en funciones y que todos hacen negociados a costa del, estado, en fin todos se enriquecen a por la politica y de la gente gue generalmente los vota, los conocemos a todos, mas alla de las publicaciones en este portal, hasta cuando los riojanos vamos a permitir esto, por favor reccionar y a votar con memoria activa.

Facundo Q

| Jueves 09 de Julio de 2020

Estamos rodeados de caudillos de ladrones. En esta provincia asfixia la falta de justicia. Esto no da para mas. Nadie hace nada por que los tres poderes y mas de un cincuenta por ciento del pueblo son todos corruptos. De no ser así esto ya hubiera cambiado. Estamos condenados al saqueo sistemático y coordinado. Triste final para el que se sacrifica , cumple y tiene moral .

carlos ahumada

| Jueves 09 de Julio de 2020

Sigan votando peronismo.. jajajajajaj!!!! el pueblo tiene lo que se merece.

Todo vuelve

| Jueves 09 de Julio de 2020

Alta SUSIEDAD!!!! Mientras el pueblo muere de hambre y necesidad , estos delincuentes se enriquecen a costillas del dinero del pueblo. Asco dan

Indignado

| Jueves 09 de Julio de 2020

Nicolas H. debiera aclarar como de una casita del barrio las Agaves, hoy es un potentado que vive en una mansión pasando el Mal Paso por la ruta vieja, y ademas emprende proyectos inmobiliarios, ha perdon, es fiel al modelo K. asi emprendieron los Kuka, Cris y Nestor. Vivan las ferias del Libro y la chaya, y los giles los hacen llegar a puestos para choriar y aquellos que los votan a estos parasitos, despues le van a pedir las migajas.

Asco

| Jueves 09 de Julio de 2020

Brutos y analfabetos millonarios . Chorros .

Jaja jaja

| Jueves 09 de Julio de 2020

Estos son unos parásitos, ellos pueden comprar terrenos en los mejores lugares con plata del pueblo, ¿ ése dinerillo es fruto de su esfuerzo de trabajo?🤔🤷‍♂️

Juan

| Jueves 09 de Julio de 2020

Que dañino este Heber,como metio la mano en la lata madre santa! pero ya en aquellas epocas de paredes era conocido por pavo, por dañino y por gatero, de hecho termino de novio con un gato de alta gama del municipio y hasta se hizo cargo de los hijos de minino en cuestion,.. pero bueno muchachos,ya no tienen cobertura mediatica ni politica para las cochinadas que se mandaron, ahora van a empezar a pagar por tanta cag... que hicieron...

Nicolás 09 07 20

| Jueves 09 de Julio de 2020

Vieron como se ROBA EN ESTA PCIA ESTOS 4 DE COPAS SIREROL Y NICO HALKETT DE DONDE SACARON.LA GUITA ??? SEGURO ENTRARON EN EL LAVADO DE DINERO JUNTO A SU JEFE APU OTRO LADRON EN 4 AÑOS FUE SUFICIENTE PARA ROBAR Y PARARSE. VIERON RIOJANOS CUAQUIE INFELIZ NOS DUERME CON PROMESAS COMO PERONCHO LOS VOTAN Y DESPUES SALEN COMO NUEVOS RICOS. LA SACAN DE LA GUITA DE TODOS LOS RIOJANOS ESTOS DELINCUENTES QUE LES VASTAN 4 AÑOS Y SE ROBAN TODO PERO EN ESTA PCIA COMO SIEMPRE NUNCA PASA NADA.MIENTRAS LOS HONESTOS ESTAMOS CON.MIEDO A LA PANDEMIA ESTOS GURCAS DE LA POLITICA SE ROBARON HASTA LAS TIERRAS FISCALES. QUE PROVINCIA DE GENTE PELOTUDA QUE LO UNICO QUE HACE ES VOTAR Y REGALAR EL FUTURO Y PORVENIR DE NUESTROS HIJOS A ESTOS BASURAS DELINCUENTES CON EL APOYO DEL LADRON DE PAREDES URQUIZA DUEÑO DEL DINERO. POR QUE NO LE PREGUNTAN CUANTO DINERO SE LLEVO EN.4 AÑOS DE CHOREO EN LA MUNICIPALIDAD. QUE LADRONES POR ESO GENTE NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS CON ESTOS INFELICES PERONCHOS LADRONES APRENDAMOS DE UNA VEZ RIOJANOS NO PERMITAMOS MAS QUE SALGAN NUEVOS RICOS QUE ANTES DE LLEGAR A FUNCIONARIOS NO TENIAN DONDE VIVIR O QUE COMER UNOS MUERTOS VIVOS LOS SALVARON METERSEN EN POLITICA POBRES INFELICES.

Mónica

| Jueves 09 de Julio de 2020

Halkett, una vez te escuché hablar peste de Macri y de la esposa, diciendo que eran unos ladrones liberales y defendiendobtus ideales kichneristas y resulta que tenés ideales de la boca para afuera porque cuando te mostraron el dinero te hiciste un liberal capitalista igual a los máximo ladrones que tuvo el país, tu querida Cristina Fenandez. Espero que el gobierno provincial haga justicia y los investiguen. Encima seguro que haces casas para los ricos y no para los pobres.

DIRECTORA de BIENES FISCALES

| Jueves 09 de Julio de 2020

Para Eduardo y Nicolás y el doctor Ocampoooo. Averiguen los más de ochenta terrenos que tiene a la venta frente del parque de la ciudad son de los que habla Ariel Puy la directora de bienes fiscales doctora Cecilia Cordoba ( la soberbia) actúa como primera dama mmmm dijo la muda. Y esta negociando los galpones del parque industrial y con Agustín el hijo de Armandito Molina están buscando y retirando todos los vehículos del estado más antiguos y los vendieron en un solo paquete como chatarra un negocio millonario. Y ahora está negociando la súper directora ( primera dama) con el boxeador José rosas por los terrenos detrás del albergue estudiantil. Van por todo estos. Pobre los Riojanos

Nilda del Valle Cáceres

| Jueves 09 de Julio de 2020

Maravilloso!!!Soñado!!!Soy de Chamical

pedro

| Jueves 09 de Julio de 2020

La gente estupida todavia sigue votando peronismo. Salen de la funcion publica y estrenan nombre de empresarios. COn que ? cree que con decir que presento declaracion jurada ya esta?? quien se la investigo si son todos complices???? La gente es la H:D: P: con mayuscula por que los sigue votando

LLEGAN A LA CAJA DEL PUEBLO CHOREAN Y SIGUEN COMO EMPRESARIOS HASTA CUANDO ??

| Jueves 09 de Julio de 2020

Se lo permitimos a cuanto hijo d p pero a este 4 DE COPAS???? , que de concejal pasó a dirigir millones . CONOZCO MUCHOS CONCEJALES QUE LUEGO FUERON FUNCIONARIOS Y HOY VIVEN UNA VIDA NORMAL . QUIEN ES ESTE TIPO PARA REÍRSENOS A TODOS ! GENTE DESPERTEMOS ! MIENTRAS NOS ENCIERRAN ESTOS NEGOCIAN , ALGÚN DÍA EN LA RIOJA HABRÁ UN KENNEDY EN DALLAS . VOS PERDISTE CON PAREDES HEBER CERRA EL O-- Y T--- CALLADO , DELINCUENTE!!!!

Guille

| Jueves 09 de Julio de 2020

Me encanta que averigüen, que saquen todo a la luz, pero a 6 meses de gestión salen fotos de una concesionaria con funcionarios actuales ...que no pagan a la gente lo que prometen, y así bla bla bla...hay de todo en esta pcia.

CEPAR

| Jueves 09 de Julio de 2020

ese es uno de los tantos NUEVOS RICOS, averiguen de los emprendimientos y autos de alta gama, 4x4, motos de todos los tamaños y modelos. LOS EX DIRECTORES DE CEPAR. Ahora estan peores, ya estan comprando todo, EL PAYASO CHUPIN, compro la confiteria JOAQUIN y hace limpiar a los CHALEQUITOS ROJOS. . Digamos todo.

El hombre de las Habas magicas

| Jueves 09 de Julio de 2020

Posiblemente N Halckett haya hecho dinero sucio con las coimas que recibió cuando participaban en la organización de la chata departe de los empresarios del sonido... Sino como se explica el nivel de vida que se da este tipejo maltratador de empleados de cultura. Viene como millonario y la única vez que pudo ver guita fue con el sueldo de funcionario que cobra como director... De ahí para de contar... Sin embargo que explique toda la guita invertida y la de nivel de gastos q tiene... LAS CUENTAS NO TE DAN NICO, La gente no es boluda....

APRENDAMOS A VOTAR

| Jueves 09 de Julio de 2020

Hasta cuando vamos a seguir tolerando este tipo de cosas, políticos que aprovechan su condición para hacer sus negociados, esa plata es del pueblo!!!; aprendamos a votar, no puede seguir esta casta política al frente del gobierno, son una lacra, los tenemos que eliminar, erradicar de la politica, seguramente ellos estan hechos pero no permitamos que los que vienen atras hagan lo mismo, debemos ser conscientes de lo que votamos!, basta basta ya de estos ladrones!!!

MUERTOS DE HAMBRE, SINVERGUENZAS Y LADRONES

| Jueves 09 de Julio de 2020

De dónde NH saco guita para hacerse de semejante extensión de tierra... Y si hasta ayer nomás era un muerto de hambre pobreton, devenido en funcionario de medio pelo... Sin embargo se da una vida de millonario, y este es solo un ejemplo de varios que viven a costillas del pueblo... Sino echen una mirada a su historial de vida, no vienen de familias de empresarios ni de Ricos... Solo mejoró su situación cuando llegaron a ser funcionarios públicos. Además todo el mundo sabe que esas tierras son fiscales, lo dijo el mismo Ministro de Vivienda otrora Secretario de Tierras...

veronica

| Jueves 09 de Julio de 2020

Pichones de delincuentes!!!! de donde sacaron la plata???? ladrones!!! indignada, como todos los que nos levantamos todos los dias al alba a laburar por dos mangos

maik

| Jueves 09 de Julio de 2020

Y pensar q vendía viajes a Bariloche,este y el gordito ese q rajaron en la época de casas, Del moral..no mataban una mosca..Q BOLUDOS Q SOMOS AQUELLOS Q ESTUDIAMOS Y LABURAMOS, Q BOLUDOS

Tamara

| Jueves 09 de Julio de 2020

Pero cuánto gana esta gente para hacer semejante inversión!? Dios!!! De donde facturan tanto, si solo tienen un cargo político en el gobierno! Aaah claro. No dije nada.

Maria

| Jueves 09 de Julio de 2020

No se nota que robaron el la Chaya si cobra 50 mil por mes como hace pea adquirir todo eso la casa que tiene para el lado de la cañada y hay otro lobo silencioso que es el amigo Toño Castro y Diego Ballarino

Sergio

| Jueves 09 de Julio de 2020

Jaja ni verguenza

RPG

| Jueves 09 de Julio de 2020

Por que este muchacho, señala tantas veces en la nota que es una "asociación licita"?? Tal vez por que están a una letra "i" de No serlo? O será como dice el refrán: -"Dime de que alardeas y te diré de que careces".-

juan

| Jueves 09 de Julio de 2020

porque se molestan en comentar ,si nos conocemos todos

No tiene la culpa el chancho

| Jueves 09 de Julio de 2020

Pueblo hambriento o al menos necesitado de vivienda, trabajo, salud, educación: cá...nse!!! Usted, soberano, vota este modelo ciegamente de puro peronista y leal, desde siempre. Y no se calienten conmigo! En lugar de eso, piense pueblo!! lo que le falta a su familia, a sus hijos la amasan estos zánganos. Y ni siquiera son riojanos. Fortunas de Estado riojano, amasada por testaferros cordobeses , sanjuaninos, porteños...A ver si la bronca les activa las neuronas bárbaros!

lopez

| Jueves 09 de Julio de 2020

Que reverendo basura, estos se apoderaron siempre por Que son del gobierno Que basura estos politicos HMP, la politica es para ayudar al pueblo, no para enriQuecerse a costilla del pueblo aue ni si Quiera lo botaron a estos basura son titeres puestos a dedo, y a donde esta la justicia o tambien esta prendido

JUAN

| Jueves 09 de Julio de 2020

EL CHANCHO ENGORDA PORQUE LE DAN DE COMER. ALGUN DIA SE TIENE QUE ACABAR.

Peroncholandia

| Jueves 09 de Julio de 2020

Es admirable la capacidad de ahorro de los funcionarios, tienen sueldo de 100 y patrimonios como si ganaran 1000. Imagino que algún fiscal de oficio estará ya investigando por enriquecimiento ilícito. No saben ni LAVAR la que choriaron, lo básico es poner un TESTAFERRO o invertir (lavar) en otro lugar.... pero no, te lo refriegan en la cara. Asociación Licita.... dinero de origen Ilícito. 37 años ROBANDO la dignidad de la gente

YO

| Jueves 09 de Julio de 2020

Y BUENO QUE DIGAN DE DONDE SACARON LA PLATA . YO COMPRE UN AUTO VIEJO Y TUVE QUE DECLARAR DE DONDE SAQUE LA PLATA. Y YYYYYYY.

IVAN

| Jueves 09 de Julio de 2020

NO ME EQUIVOQUE CUANDO TE GRITE , GARCA, AQUELLA VEZ EN EL CENTRO EBER, NICO TE ACORDAS CUANDO TE MEASTE ENCIMA CUANDO TE APRETE UN POQUITO EN EL VIRGEN DEL VALLE, ESI SON ESTOS MIERDAS NO SIRVEN PARA ACA SON GARCAS CORRUPTOS Y CAGONES, HAY QUE ESCRACHARLOS COMO A LOS CHOROS DE LOS BARRIOS...

Discurso

| Jueves 09 de Julio de 2020

cuando es lícito no hay necesidad de aclararlo tantas veces. Que bien te fué Sirerol en La Rioja desde que llegaste. Pasá la fórmula.

Terrateniente

| Jueves 09 de Julio de 2020

Y el pavo de Sirerol, novia nueva, tiene que recuperar todo lo que le cag.. el hermanito y que terminamos pagando nosotros...

Varela.

| Jueves 09 de Julio de 2020

Beder vendió toda esa zona y ahora aparecen lo propietarios vendiendo jajaja está bueno el cuento del Principito.

Fabian

| Jueves 09 de Julio de 2020

Siendo Heber Secretario General y nos hablaba a los changos de la agrupacion de que APU era un estadista, pensaba "tan pelotudo es este Siderol", ahora me doy cuenta que el pelotudo era yo, sigo mas pobre que nunca.... el fue secretario de servicios publicos, y sabe bien que los servicios deben darlos quien hace el loteos, ellos compran y venden grandes superficies de tierra, hacen sus negocios y la municipalidad tiene que gastar grandes fortunas en infraestrucutras y servicios.... de aca Heber, ya saqueaste mucho a la muni vos, tu estadista y por supuesto el imnombrable de hacienda

Germany

| Jueves 09 de Julio de 2020

Esas tierras no están en el título del estado provincial conocidas como las tres mil hectáreas que fueron del estado nacional y traspasado con títulos perfectos?

Ruben

| Jueves 09 de Julio de 2020

Averiguen q halket tiene un caserón con salón de fiesta incluido para alquilar en la zona de la Cañada pasando el río mal paso .vayan y vean la mansión q se iso en poco tiempo . Si quieren yo los llevo así sacan fotos de lo q les digo

Aníbal Aguirre

| Jueves 09 de Julio de 2020

No es solo dinero para comprar tierras, ahora llegará las obras multimillonarias hasta Messi les envidia la fortuna a éstos funcionarios que nunca funcionaron

ARMANDO

| Jueves 09 de Julio de 2020

YA EXISTE LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS PARA CLASE MEDIA AVERIGUEN QUIENES SON LOS SOCIOS TODO EN ARMONIA CON EL FUNCIONARATO

carlos

| Jueves 09 de Julio de 2020

en la tierra de bederlandia. casalandia, ahora quintelandia todo es posible en donde cada fin de años los ve a todos peregrinar a travez de la plaza al lado del santo patrono san nicolas como si fueran ositos de peluche queriendo demostrar al pueblo honradez, moral, etica, pero resultan ser la miseria humana en persona donde solo les resbala destruccion, egoismo, envidia, corrupcion, etc teniendo al pueblo riojano exclavo desde hace casi 40 años con miserio sueldos a su empleados publicos, via libre para la venta de drogas que destruyen nuestro jovenes y familias, servicios publicos como el de salud donde funcionarios que llega solo se dedica a robar y salir millonarios y aparte son premiados con cargos publicos, una seguridad que son complices de lo mas oscuro de la delicuencia que hasta te liberan zonas, ni hablar de las tierras del estado un emprendimiento estatal de funcionarios que le robaron al estado miles de hectareas que hoy actualmente siguen como funcionarios, hoy nos anotisiamos que estos dos pichones compran 60 has en una zona que se super valuo por el nuevo trazado por las sierras hacia chilecito ahora la duda uno estuvo 4 años como funcionario municipal como hizo de donde salieron esos recursos o sera un testaferro el otro hace años esta en cultura por ahi pasasron chayas, ferias del libro, etc sera para tanto su ahorro para adquirir terrenos en esa zona me imagino como estaran los grandes gorilones peronistas que solo pudieron sacar terrenos por la ruta 5 y 25 algun fiscal que actue de oficio con este multimillonario negocio inmobiliario o la AFIP que solo persigue a pobres munotributistas que cada dia se rompen el lomo para llevar el pan a su casas espero que la justicia actue desde el salon de los martires realmente son de lo peor mas corruptos como el poder judicial no existe RIOJA ES HORA DE LEVANTARSE Y NO MAS HECHOS CONSUMADOS

Mario

| Jueves 09 de Julio de 2020

Jajajaja que hijos de mil, ya ni vergüenza tienen

Ricardo

| Jueves 09 de Julio de 2020

"NICO HALKETT" como choreaste hijo. Acordate de San Luis, o queres que te lo haga recordar yo. Ahora kgast, Tu jefe Luna es mucho más choro que vos. Pero te la llevaste muy bien para poder comprar tierras. Alta sociedad para el delito con Siderol. Que dira tu jefe Robledo y Casas

Harry

| Jueves 09 de Julio de 2020

Quintela que esperas para averiguar este negociado, como dos funcionarios nuevitos compran 60 hectareas. Que nos queda para los que estamos hace tantos años a tu lado

Luis María

| Jueves 09 de Julio de 2020

VIVA LA CHAYA, VIVA LA FERIA DEL LIBRO, VIVA LA MUNI, cuando sea grande quiero ser como estos dos personajes, con esas caritas mira como ahorraron.

José

| Jueves 09 de Julio de 2020

"LA RIOJA DE LOS SUEÑOS" estos dos delincuentes con sueldos de Funcionarios como hicieron para comprar 60 hectareas... Es joda todo acá

Papa para el loro

| Jueves 09 de Julio de 2020

cuatro años en la muni y ya sin grandes empresarios, terratenientes imaginate los otros que hace 40 años que estan atornillados.

Lote

| Jueves 09 de Julio de 2020

Lote es un terreno que debe contar con todos los servicios (agua, luz, cloaca, etc.) pero fundamentalmente debe tener la infraestructura vial, esto es tener calles y accesos seguros construidos por el vendedor de lote. No como la mayoría que venden terrenos sin nada y después el estado ( o sea el resto de la sociedad) tiene que hacerse cargo de las calles, los servicios, etc. Si quieres ganar plata primero invertí. Ahora todo esto debería controlar el estado, ahí esta el problema. Quien le pone el cascabel al gato?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA