Locales

Detuvieron a dos jóvenes por robo

La policía de comisaría 3ª logró detener a los presuntos autores de robo en barrio Argentino. Se trata de Rivero Franco y Torres Gonzalo.

Jueves 09 de Julio de 2020

09:56 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras distintas tareas de investigación realizadas por el personal policial de comisaría 3ª se logra capturar a dos jóvenes, quienes serían los autores de un hecho delictivo ocurrido días atrás, donde se robaron un secarropas, una reposera, una patineta y un termotanque.
 
Al llegar a la vivienda ubicada en calle San Rafael del barrio Argentino se encuentran con los objetos que habían sido robados, faltando el termotanque, los cuales fueron entregados voluntariamente por la señora de apellido Lujan.
 
Luego de esto y al notar la presencia del móvil policial, la policía se percata de la actitud de los jóvenes que tratan de huir, por lo que se procede a la persecución y detención de los mismos en Alcaidia Policial, en ese momento los jovenes declaran que habían vendido el termotanque a una señora. Por tal motivo se dirigen al domicilio de quien habría comprado el artefacto, el cual fue devuelto voluntariamente. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Chiri y maxi

| Sábado 11 de Julio de 2020

Rre chorizo franco se pasa ya y rulo también mangas de cabeza de termo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA