Locales

En el día de la Independencia se izó la bandera en Olta y Chañar

En el día en que se celebra la Independencia Argentina y ante una situación atípica por la que la está atravesando el mundo entero, se llevó a cabo un sencillo acto en Olta y Chañar para izar nuestra bandera celeste y blanca.

Jueves 09 de Julio de 2020

10:13 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El día patrio recuerda el momento donde se gestó la libertad, aquella que dejó atrás el dominio de otro país por sobre la Argentina. La soberanía está enarbolada y a pesar de la situación de pandemia los sentimientos patrios son indisimulables, rebrotan desde lo más profundo de los corazones.
 
En el día de la Independencia Argentina el Intendente Carlos Romero y las autoridades locales de todo el departamento izaron el pabellón Nacional y Provincial en los principales mástiles de Chañar y Olta con un mensaje esperanzador, aquel que indica que este Gobierno camina al lado del pueblo y que va a defender y cuidar a cada ciudadano amenazado esta vez por un enemigo invisible.
¡Viva la Patria!

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Alberto

| Viernes 10 de Julio de 2020

9 de Julio de 2020, "Dia de la Independencia" sin libertad; el gobierno festeja la independencia de un pais que pisotea derechos y libertad de la gente. Son los mas nuestros gobernantes y deberian celebrar el dia de autonomia de los pisoteados municipio de la provincia....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA