Locales

Accidente con tres autos involucrados en avenida Rivadavia y Benjamín De La Vega

El hecho ocurrió en la tarde del día miércoles 8 de julio en la intersección de avenida Rivadavia y calle Benjamín de la Vega. Tres autos involucrados.

Jueves 09 de Julio de 2020

13:06 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el lugar, había colisionado un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por la ciudadana Luna Nanci Marina de 50 años de edad, domiciliada en el Barrio La Cañada.
 
 La mujer se desplazaba en sentido cardinal de oeste a este por Av. Rivadavia, y por causas a establecer, es colisionada por una camioneta Ford Ranger, conducida en la oportunidad por el ciudadano, Díaz Claudio Javier de 42 años de edad, domiciliado en el Barrio Cochangasta, quien transitaba en sentido cardinal norte - sur, por calle Benjamin de la Vega. 
 
Éste último, iba acompañado, por la señora Arista Flavia Lorena de 41 años de edad, quien sufrió un shock nervioso, debido a la situación, mientras que su esposo resultó ileso.
 
Por su parte la señora Luna, sufrió traumatismo cervical y de rodilla derecha. Al momento del choque iba acompañada por su hijo menor de 17 años, quien resultó ileso.
 
A causa del fuerte impacto el vehículo Chevrolet Corsa, realizó un trompo sobre su eje, para terminar colisionando con un tercer vehículo que estaba estacionado, con una persona en su interior, quién por suerte no sufrió ninguna lesión.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

José

| Viernes 10 de Julio de 2020

Menos mal que ahí hay semáforos. Se nota lo burro que son para manejar; no respetan las normas de tránsito!

Juan

| Jueves 09 de Julio de 2020

Hay semáforos que paso?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA