Locales

Chilecito: el intendente y comerciantes acordaron la continuidad de medidas estrictas hasta el lunes 13

LA RIOJA.- La Municipalidad de Chilecito y la Cámara de Comercio Chilecito acordaron esperar hasta el lunes 13 de Julio para la reapertura de la actividad comercial, si los resultados que se conocerán ésta noche son negativos.

Viernes 10 de Julio de 2020

168702_1594406573.jpg

15:40 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto al Viceintendente Sebastián Gutièrrez y miembros de la Cámara de Comercio de Chilecito, del Sindicato de Empleados de Comercio y representante de comercios de propietarios de nacionalidad boliviana mantuvieron una extensa reunión.

 

El tema principal fue la solicitud de los comerciantes de reactivar, en forma inmediata, la actividad comercial en el departamento. Consecuentemente se expuso la situación económica de varios comercios, la dificultad del pago de sueldos a empleados de comercio y la disminución de ventas.

 

El intendente Brizuela y Doria explicó los motivos por los cuales el Comité Departamental de Prevención retomó las medidas estrictas a partir de la última semana teniendo como motivo principal la detección de un caso positivo de COVID-19 en una paciente chileciteña.

La Municipalidad de Chilecito y la Cámara de Comercio Chilecito acordaron esperar hasta el lunes 13 de Julio para la reapertura de la actividad comercial, siempre y cuando los resultados que se conocerán está noche son negativos.

El lunes también podrían habilitarse otras actividades que fueron suspendidas, cómo por ejemplo las deportivas. También podrían abrir bares, confiterías, restaurantes y rubros afines.

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

sra de carpio. urra todos unidos vamos...........

| Viernes 10 de Julio de 2020

sdsdsd

mikicho

| Viernes 10 de Julio de 2020

entre todos los muchachos saldremoa . adelante. que el covid no nos paralice vamoss chilecitooo

Mari

| Viernes 10 de Julio de 2020

Entre todos reconstruiremos nuestro pueblo! Escuchando y consensuando se llegará lejos! Dios nos bendiga y acompañe

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA