Locales

El departamento General Belgrano reabre la actividad comercial y deportiva

LA RIOJA.- Desde hoy reabren comercios de venta de indumentaria, calzado, restaurantes, veterinarias, farmacias, gimnasios, canchas de pádel, ciclismo, caminatas y pesca en los horarios de 9 a 20 hs.

Lunes 13 de Julio de 2020

168908_1594665779.jpg

15:38 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El Comité de Crisis determinó reabrir la actividad comercial sujeta a la responsabilidad social sobre el acatamiento a las medidas sanitarias. Los funcionarios se reunieron en la mañana del día Lunes en el CIC de Olta a fin de salir de fase 1 y reabrir el comercio con estricto control a camioneros.

 

El Comité de Crisis pidió a la comunidad acompañar las medidas cumpliendo estrictamente con el distanciamiento social y el uso de tapabocas como únicas medidas para prevenir el Coronavirus.

 

En el momento el Intendente local Carlos Romero dijo "estamos pensando en un equilibrio, viendo la necesidad que hay en la gente" expresó el mandatario poniendo un oído en el pedido de la gente.

 

Desde hoy lunes 13 reabren comercios de venta de indumentaria, calzado, restaurantes, veterinarias, farmacias, gimnasios, canchas de pádel, ciclismo, caminatas y pesca, todo estará habilitado en la medida que se respeten las medidas de seguridad e higiene en los horarios de 9 a 20 hs.

 

Para camioneros y vehículos de transporte al ingresar al departamento deberán dirigirse al punto de desinfección ubicado en la Posta de Turismo II camino al dique y en adhesión absoluta a las medias emitidas por la Secretaría de Transporte y Mobilidad de la Provincia en cuanto al empadronamiento.

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA