Locales

Dieron a conocer la modalidad de atención en EDELAR

LA RIOJA-. A partir del regreso a la fase 1, las oficinas comerciales solo permanecerán habilitadas para atención de cajas. No se dispondrá la atención al cliente.

Martes 14 de Julio de 2020

168971_1594736769.jpg

11:22 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En concordancia con las resoluciones emitidas en el contexto de pandemia que atravesamos, EDELAR S.A., en su calidad de Empresa prestadora de un servicio esencial, acata las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial, y retornamos a la modalidad de trabajo adaptada a las condiciones de Fase 1.

ÁREA COMERCIAL: las Oficinas comerciales solo permanecerán habilitadas para atención de cajas. No se dispondrá ATENCIÓN AL CLIENTE.

Considerando el contexto de retorno a Fase 1, recordamos a nuestros clientes las herramientas disponibles a través de nuestra página web www.edelar.com.ar; pudiendo efectuar operaciones tales como:

Consulta de deuda, permite visualizar la totalidad de recibos pendientes de pago, períodos e importes correspondientes.

Acceso al Botón de Pago, seleccionando el/los recibo/s que se pretenda cancelar

Realizar las siguientes gestiones comerciales:

Adhesión a la Factura Digital

Adhesión a Débito Automático

Cambio de Vencimiento para Jubilados

ÁREA TÉCNICA: También en conformidad con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio resuelto por el Gobierno Provincial hasta el próximo 27/07, orientados a reducir la circulación, se trabajará con guardias mínimas, priorizando urgencias y casos que revistan peligro.

Recordamos nuestra línea gratuita 0800 777333527.

INTERIOR PROVINCIAL: la actividad y desempeño de tareas se encuentran supeditadas a las disposiciones que adopte cada autoridad Municipal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Zevelinda, parada

| Miércoles 15 de Julio de 2020

José : Mi amigo, hace mas de 5 años que es del estado (SAPEM) , quien crees que te ha estado afanado todo este tiempo con funcionarios millonarios ???

Elva

| Martes 14 de Julio de 2020

Como ago para reclamar se pasó Edelar con la boleta de luz de dos mil a Ceis mil más el agua ocho mil quinientos ni que fuera la hija de Lázaro Báez que locura Dios mío alguien que me diga que Acer por favor

José

| Martes 14 de Julio de 2020

No trabajan nunca durante todo el año y cobran sueldos de 70 mil pesos.....todo se va a terminar cuando pase edelar al estado....y es pronto.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA