Locales

Comerciantes se reunieron con el gobernador

LA RIOJA-. Adrián Ruiz, representante de comerciantes unidos, destacó la apertura del diálogo, aunque los comercios volverán a abrir solo si disminuyen los casos de covid-19. “Nos prometieron un paquete de medidas para atender la situación", remarcó.

Martes 14 de Julio de 2020

168980_1594741030.jpg

12:35 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, comerciantes mantuvieron una reunión con el gobernador Ricardo Quintela y otros funcionarios del gobierno provincial.

Tras el encuentro, Multiplataforma Fénix dialogó con uno de los participantes, Adrián Ruiz, quien en la ocasión representó a la asociación de comerciantes unidos.

“Lo más importante es que logramos una apertura de diálogo”, remarcó y agregó que “nos prometieron un paquete de medidas para resolver la situación”.

Sobre la reapertura de los comercios, indicó que solo se generará “cuando se ameseten los contagios”. “No tenemos fecha de apertura”, y reiteró que ello depende de la evolución de la pandemia.

En el mismo marco, explicó que hoy a las 18.30 volverán a reunirse con el objetivo de avanzar en el paquete de medidas con el cual buscarán paliar la situación hasta tanto que se pueda lograr la reapertura comercial.

Por otro lado, el representante de los comerciantes dijo que desde el gobierno les reconocieron que fue un error no haberlos convocados para conformar una mesa de diálogo desde un principio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA