Nacionales

Sorpresiva carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Martes 14 de Julio de 2020

168981_1594741199.jpg

12:35 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió una carta al presidente Alberto Fernández cuestionando los invitados que recibió en Olivos el pasado 9 de julio.

La carta reclama: “Después de mucho discutirlo nos dirigimos a usted (Alberto Fernández) con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras, y a los que saquearon al país”.

“Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada”, agrega.

Luego, en un posdata apunta: “Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar”.

Trascendidos aseguran que hay malestar dentro de la entidad por los invitados que estuvieron el 9 de Julio en la quinta de Olivos y la falta de representantes sindicales de la línea cercana a Hebe de Bonafini y a la entidad.

En su discurso por el Día de la Independencia, Fernández estuvo acompañado por representantes de la producción, la industria, los servicios y el sector gremial, entre ellos: Miguel Acevedo y Carolina Castro, de la UIA; Héctor Daer, de la CGT; Adelmo Gabbi por la Bolsa de Comercio; Eduardo Euernekian, por la Cámara de Comercio y Servicios: Javer Bolzico, de la Asociación de Bancos argentinos; Néstor Szcech, de la Cámara Argentina de la Construcción; y Daniel Pellegrina, de la Sociedad Rural Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA