Locales

Tensión en la residencia: Los choferes redoblan la apuesta y amenazan con un acampe

LA RIOJA-. Así se resolvió en una asamblea realizada hoy, tras rechazar el pedido del gobierno de abandonar el lugar. “De acá no nos vamos a mover hasta tanto que se nos paguen nuestros haberes”, anunciaron y prometieron acampar en el lugar.

Martes 14 de Julio de 2020

168984_1594742120.jpg

12:54 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lejos de llegar a un acuerdo, el conflicto con los choferes de la empresa San Francisco que se manifiestan en las puertas de la residencia del gobernador, crece minuto a minuto.

En horas del mediodía de este martes y luego de un cruce con la policía, los trabajadores decidieron redoblar el reclamo, rechazaron el pedido de abandonar el lugar para entablar un diálogo y amenazaron con acampar en el lugar.

Así lo confirmó el delegado de los choferes de San Francisco, Eduardo Perazzo, quien reunió a sus pares y les comunicó de la decisión tomada: “de acá no nos vamos a mover hasta tanto que se nos paguen nuestros haberes. La secretaria de transporte  (Alcira Brizuela) se comprometió a que el gobierno iba a pagar los sueldos si la empresa San Francisco se desvinculaba, algo que sucedió”, manifestó.

“Venimos reclamando lo que nos corresponde. Así vamos a seguir hasta que nos paguen. Seguiremos firmes. Vamos a armar la carpa, seguiremos acá”, arengó y remarcó que “ya estamos cansados de tantos manoseos, hace seis años que estamos así”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA