Locales

Martínez sobre el parque eólico: “el gobierno tiene una oportunidad histórica para demostrar que tiene transparencia”

LA RIOJA-. El senador nacional pidió que el gobierno provincial lleve el caso a la justicia “para mostrar un cambio de actitud”. “Está en manos de este gobierno, si realmente quieres esclarecer este tema o poner gente de su confianza”, agregó.

Viernes 31 de Julio de 2020

170331_1596202736.jpg

10:36 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que este viernes realizó en el programa “Buen día Rioja”, el senador nacional Julio César Martínez se refirió a la polémica que se desató en el gobierno provincial, en relación al manejo del Parque eólico, tras conocer una deuda de 600 millones de dólares.

“El gobierno tiene una oportunidad histórica para demostrar que tiene transparencia”, enfatizó y pidió que “lleve el caso a la justicia para mostrar un cambio de actitud. Si eso no ocurre, solo será un cambio de cajero para manejar el negocio”.

“Está en manos de este gobierno, si realmente quieres esclarecer este tema o poner gente de su confianza”, manifestó Martínez.

“Hay muchas personas que eran pobres y hoy son millonarios, hay que ver como lo lograron”, advirtió el senador, quien remarcó que “hay muchas cosas que pasaron en los últimos gobiernos”.

En ese contexto, consideró que “el gobierno de Beder fue el más corrupto de la historia”, y agregó que “Casas y Quintela mantuvieron a muchos de los funcionarios”.

Martínez también se en relación al pago de esa deuda, y consideró que el gobierno tiene que hacer una propuesta a los acreedores. “No creo que la mejor decisión sea no pagar, hay que negociar. El país y las empresas lo están haciendo. No creo que la mejor decisión sea no pagar de manera unilateral”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

jorge

| Domingo 02 de Agosto de 2020

EL FUNCIONARIO QUE NO RINDE CUENTAS ES UN VULGAR DELINCUENTE

Susana

| Domingo 02 de Agosto de 2020

Senador deje de opinar, y veamos si es capaz de lograr un aumento o al menos un bono a los empleados, y ver haci la próxima elección gana para gobernador jueguesela!!!

Graciela

| Domingo 02 de Agosto de 2020

Demuestren donde esta la plata si Quintela antes de pagar a los empleados compra tractotes y vacas por favor 😡😡

Gipsyland

| Domingo 02 de Agosto de 2020

jajajaaaaaa peronista no denuncia a peronistas

Emilio.

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Y vos que autoridad moral tenes si mantuviste a Gustavo Luna de ñoqui 9 años cobrando $140 mil... CARADURA !!!

JUAN

| Sábado 01 de Agosto de 2020

SEÑOR EXPLIQUENOS, DE QUE MANERA. SI EL ASUNTOS ES PAGAR LOS 600 MILLONES DE DOLARES QUE SE DEBE. Y EL PUEBLO LOS PAGARA. Y NADIES MAS . ESO SI LE CREO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA