Locales

“La Rioja tiene realmente posibilidades económicas de dar un aumento salarial”

LA RIOJA- Lo dijo el senador Julio Martínez, quien remarcó que “hay mucho dinero, espero que se invierta en dar aumento y generar las bases del desarrollo”.

Viernes 31 de Julio de 2020

170332_1596202933.jpg

10:40 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista realizada este viernes en Multiplataforma Fénix, el senador nacional Julio Martínez se refirió a la cuestión salarial y consideró que la provincia está en condiciones de dar un aumento a los empleados estatales.

“Por un lado, es cierto que la nación no da aumentos y realiza un ajuste terrible, y puede ser que haya bajado esa línea a las provincias. Pero no es cierto que la provincia no tenga plata”, remarcó.

“La Rioja tiene muchos recursos, y tiene posibilidades, económicamente, de dar un aumento”, aseguró luego.

El senador justificó sus dichos al sostener que “el aumento de los fondos que tuvo La Rioja en los últimos meses, fue impresionante”. “Hay mucho dinero, y espero que se invierta en dar aumento y en generar las bases del desarrollo”, resaltó y agregó que “Esperemos que se invierta bien esa impresionante cantidad de recursos”.

Por otro lado, sobre la pandemia, consideró que no aún no es el momento de realizar un análisis de la situación. “He tratado de ser muy cuidadoso. Son momentos muy difíciles, donde la gente tiene miedo y pide que la cuiden”.

“La Rioja está pasando un momento difícil y yo no quiero ser parte del problema, sino de la solución. Una vez que pase esto, fijaremos posiciones. Entiendo que tienen buenas intenciones y que están haciendo lo que ellos creen que tienen que hacer. Por eso, postergaremos nuestra opinión para otros momentos”, aclaró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Carmen

| Domingo 02 de Agosto de 2020

Los gremialistas están encerrados? Por la cuarentena, yo creo que si tomas una responsabilidad debes estar ahí, entonces el presidente por su edad , no debería ni salir , como es esto? Si sos gremialistas , estas para defender al empleado , apoyar su situación , pero no , y bueno tenemos lo que nos gusta

ROBER

| Sábado 01 de Agosto de 2020

POR FAVOR. MUJERES ESTAN PIDIENDO QUE RECLAMEMOS NUESTROS DERECHO LAS FELICITO A. MABEL Y SUSY. ES QUE ELLAS , SE LES HACE MAS DIFICIL CADA DIA. Y A RUBEN. TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LOS GREMIOS. PERO QUE SE RAPIDO.

Mabel

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Soy de río cuarto, los riojanos siempre fueron cobardes, y dependen del político de turno, salgan sin miedo son sus derechos reclamar !!!!

Susy

| Sábado 01 de Agosto de 2020

De Córdoba, San Luis, salta y todas las provincias dicen lo mismo ese quintela es un sinvergüenza, lastima que la única provincia que no sabe es nuestra querida rioja ¡buenisimo!!!

Ruben

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Salir a la plaza, renuncia masiva a estos gremialistas , alguien me puede decir que hacen? Alguno de estos les soluciona alguna cosa , si dándoles ordenes y órdenes de compra , hay por favor déjense creer en esta gente,

Pedro

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Yo soy de Córdoba, no se como le tienen tanto respeto a Quintela los riojanos y se dejan meter el dedo en la boca. Lo q tendrian q hacer para q les aumente el sueldo es hacer manifestaciónes y cortes de calles. Ese Quintela es muy sinvergüenza. Pongansen las pilas riojanos no se duerman!!

YO

| Viernes 31 de Julio de 2020

QUE ESTAMOS PREOCUPADO POR AUMENTO. ESTO SERA PEOR DE LO QUE SE IMAGINAN . EL AUMENTO SERA UN AJUSTE DENTRO DE LA A.P.P. . Y NOS DESCONTARAN DE LOS SUELDOS. HAY QUE PAGAR LOS 600 MILLONES DE DOLARES DE LOS PRESTAMOS , QUE NO SABEMOS DONDE ESTA ESA PLATA. Y OTRAS COSAS MAS. ASI QUE CHAU AUMENTO. Y A PREPARARSE PARA LO QUE YA SE VIENE.

Clara

| Viernes 31 de Julio de 2020

Este viva o no dejemos de ver quién hace o no hace , que el señor Martínez si dice que hay dinero para aumento el como senador por nosotros los riojanos no convoca a gremialistas ( si es que se los puede llamar haci) y convoca una reunión y hace algo , haci ya no se puede vivir , todo aumento , alimento , farmacia, ect.

carlos

| Viernes 31 de Julio de 2020

basta de denunciar por los medios porque no lo haces por donde corresponde jugatela y dejar de jugar a la oposicion que dese hace años con los brizuela idoria lo vienen realizando y comiendo gracias a eso

Tira bombas

| Viernes 31 de Julio de 2020

Mucho bla bla como oposición, pero cuando son gobierno no hacen nada, te vas en discurso.

JUAN PABLO

| Viernes 31 de Julio de 2020

asi dicen todos antes de entrar.. y cuando llegan no pasa nada. los q pedieron insisten que si hay... se sabe q hay, pero se la guadan todaaaa estos chinguenguenchas!!

yo

| Viernes 31 de Julio de 2020

labura gordo vago, ya ni se te conoce en la rioja cara dura

Opinión

| Viernes 31 de Julio de 2020

Es necesario que los políticos tengan una cuota de humildad y reconocer que sus tiempos pasaron y dejar a gente que venga con ideas renovadas y sobre todo con honestidad.

kirmanish

| Viernes 31 de Julio de 2020

Adhiero a lo que dice Ivan, es la "cómoda oposición". Este Sr. Martinez, desde su habitual "tibieza" solo nos dice que: "Hay dinero para dar un aumento a los estatales". Por supuesto que es verdad y todos sabemos que la provincia recibe muchisimo dinero desde hace mucho tiempo, pero Sr. MARTINEZ, necesitamos que, como oposición, sea mas enérgico despierto y activo. Esta situación de inequidad entre gobiernos ricos y millonarios y pueblos pobres, usted la debe denunciar ante la Nación, ante el mismísimo presidente Fernandez y decir: Sr. Presidente, La Rioja tiene los salarios mas bajos y miserables del país y los gobiernos provinciales vienen desde hace muchos años recibiendo enormes cantidades de dinero que desvían para su enriquecimiento personal y siguen empobreciendo a la gente. DENUNCIE MARTINEZ, DENUNCIE ANTE LA NACIÓN. Esta declaración asi tibia no le sirve de nada a la gente, es poco creíble y suena a cínica, pongan huevos por la gente. Queremos ver en todos los diarios del país reflejada la postergación salarial de los riojanos que desde hace un año no reciben un misero incremento salarial. Esto es un feudo de sometidos.

Daniel

| Viernes 31 de Julio de 2020

Que bueno saberlo... Ahora la pregunta es... Que hacemos entonces?

IVAN

| Viernes 31 de Julio de 2020

ESTA VIVA LA OPOSICION, YA ME QUEDO MAS TRANQUILO. SE DESPERTO JULIO MARINEZ"TIEMBLA LA CORRUPCION " YA SE VIENEN LAS DENUNCIAS Y LAS INVESTIGACIONES, LOS PROYECTOS Y TODO LO QUE APORTA ESTE SANGANO QUE QUE ES FUE Y SERA SOCIO DEL OFICIALISMO, EN "LA COMODA OPOSICION"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA