Nacionales

Kicillof: "No traten de politizar la pandemia, es el camino equivocado"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ratificó que el AMBA es "una sola región sanitaria", ya que "el virus cruza la General Paz cuando quiere". Reafirmó además el concepto de "cuarentena intermitente".

Viernes 31 de Julio de 2020

170355_1596223664.jpg

16:14 | Viernes 31 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que en el AMBA y el mundo “hay una cuarentena intermitente" y consideró que "la pandemia no pasó”.

Fue al participar desde la Residencia de Olivos de los anuncios de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Kicillof aseguró que "lo que está dañando la economía argentina y mundial es la pandemia" y cuestionó a los medios que "manipulan" y atribuyen la caída económica a la cuarentena.

"Cuando la economía cae en un país extranjero, es por la pandemia, cuando es en Argentina, es por la cuarentena", precisó, y mencionó la caída de la economía de Estados Unidos que, dijo, fue "la más grande registrada" en su historia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA