Locales

Oyente denunció malos tratos policiales en el control de la rotonda El Tiburón

LA RIOJA-. El dueño de un local de comidas se quejó que recibió amenazas por parte del personal, que no lo querían dejar pasar, lo cual quedó registrado en un video. Desde la policía, dijeron que previamente, el ciudadano los había insultado.

Lunes 03 de Agosto de 2020

170533_1596471161.jpg

13:07 | Lunes 03 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan, un oyente de radio Fénix, denunció que recibió malos tratos por parte del personal policial, que se encuentra en el control de la rotonda El Tiburón.

Según se pudo constatar en un audio, recibió malos tratos y amenazas cuando quiso pasar el control para ir a su comercio de comidas, que se encuentra en avenida Luis Vernet.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó también con el Comisario Tello, quien indicó que previo al audio, la misma persona había pasado por el mismo sitio y había insultado a los agentes.

Más allá de ello, aclaró que “se van a hacer las investigaciones que corresponde”.

“Lo primero es el respeto. El ciudadano también insultó a los efectivos. Las personas del COE también son testigos”, indicó.

Por otro lado, consideró que “no hay motivo para negarse a identificarse”, en relación a la situación que quedó reflejada en el audio, donde el policía se niega a dar su nombre.

El comisario hizo además, una mención al contexto, y pidió mesura en el trato. “Hay gente que viene muy agresiva”, remarcó y añadió que “nosotros estamos las 24 horas en los controles para concientizar. Inculcamos el respeto y buen trato”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Riojanito

| Martes 04 de Agosto de 2020

¡¡Que lástima!! Los van a involucrar a esos chicos de chalecos rojos para que mientan y así tapar las mugres de los policías que no hacen bien su trabajo, y será el primer paso hacia la corrupción laboral que darán estos chicos.

DILAN

| Martes 04 de Agosto de 2020

Sr comisario entiendo que usted debe defender a sus subalternos pero le digo con todo respeto yo también fui víctima de maltrato por parte de un Suboficial mayor de tres trigueña que se encontraba en dicho puesto, entiendo el cansancio como también entiendo que a veces los tratan mal pero eso no le otorga el derecho de tratar mal a nadie. Este señor en su última jerarquía todavía no aprendió a respetar y lo que es peor próximo a su pase a retiro deja muy mal parada a la institución Policial.

Con el chipote chillon

| Martes 04 de Agosto de 2020

No todos los policías son iguales,pero hay muchos que se creen patrones de estancia y tratan para el orto a la gente y muchos de esos disfrazados de chapulín colorado son iguales de brutos e ignorantes.

Nicolas

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Ese policía que se encuentra en ese control es el suboficial Mayor Gome, perteneciente a la Comisaria Octava, la verdad no se como puede esa persona estar alli, es muy irrespetuoso, soberbio y se dirige con malos tratos a los que circulan, en especial a las personas que circulan por motivos de trabajo, cree tener la razón de todo y cree que puede llevan a todas las personas por delante con sus gestos agresivos, la verdad que creo que su jefe deberia corregir a esta personas, porque pienso que en la institucion policial no se instruye ni se enseña a mal tratar a las personas.

daniel

| Lunes 03 de Agosto de 2020

los controles son selectivos, ayer domingo en el barrio policial nuevo, en una esquina hubo una junta fliar la comisaria octava brillo por su ausencia realizando la vista gorda, había junta de gente, bebidas alcohólicas, música a alto volumen, pero claro, como el dueño de casa es un policía (de apellido chavez) y su suegro un ex comisario retirado, son impunes. Si hubiera sido otro vecino ya les hubieran echo correr a la gente, cobrado una multa, Se nota la corrupción policial, entre ellos se tapan la basura.

Oscar

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Brutos y mas brutos, azules, rojos, verdes, todos los colores del espectro visible...

Maria

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Ese policía que está en el lugar es un inrespetuso un abuso cree que por la pandemia le da derecho a faltarle el respeto y tratarte mal como si fueras un delincuente ya se abusan con tanto tiempo de tenerte privados de la liberta

Es verdad

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Hay un policía gordito q el sábado estataba en el control tarde noche tratando muy mal a un muchacho que salía de trabajar y se hiba a su casa .no lo dejaba pasar y lo amenazaba q mientras este el no pasaría.es muy prepotente y coimero

Roberto

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Esa es la educación y la instrucción q tienen. Algunos policías

Ciudadanos -que hacen los de chaleco rojo

| Lunes 03 de Agosto de 2020

Legalmente los/as de chaleco rojo no tienen, porque hacerte detener, planes y más planes.SÓLO EN LA RIOJA EXISTE ESTO, NO MOLESTEN O LES IMPONEMOS UNA ACCIÓN DE AMPARO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA