Locales

Anillaco: Funcionario rompió la cuarentena y chocó contra un portón de un club

LA RIOJA-. Se trata de Eduardo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social del departamento Castro Barros, quien protagonizó el accidente en la madrugada del domingo. Pese a ello, ni siquiera fue citado por la policía.

Martes 04 de Agosto de 2020

13:35 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el periodista Sergio Alaniz, de Radio Velazco de Anillaco, informó que un funcionario del gobierno municipal del departamento Castro Barros, violó la cuarentena y protagonizó un accidente de tránsito, pero a pesar de ello, ni siquiera quedó detenido.

“Un funcionario rompió la cuarentena y chocó contra un portón de un club. Ocurrió el domingo a la medianoche y se trata de Eduardo Rodríguez, que es secretario de Desarrollo Social”, detalló Alaniz.

El hecho ocurrió en la zona céntrica de la localidad y debido al choque, provocó la rotura del portón y de parte de la pared del club Deportivo Peñarol.

Pese a ello, el funcionario se llamó a silencio y desde la policía lo encubrieron, ya que ni siquiera lo llamaron a declarar, justificando que si bien el automóvil le pertenece al funcionario, no está comprobado que haya sido él quien manejara.

Pese a ello, el periodista contó que los vecinos que salieron a la calle a partir del accidente, identificaron a Rodríguez como el conductor.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Mircolino

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Hey Mirco.!!!!! Sos un boludo a cuerda y chupamedias.

de no creer

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

impunidad total!!!!, tengan cuidado en cualquier momento avanzan sobre la propiedad privada...!!!

Mateo

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Menos mal que todos somos iguales ante la ley. Dan asco!

Rebecca

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Claro porque es un funcionario la policia no aparece a detener pese a que se encontraba ebrio, si se hubiera tratado de cualquier vecino ya lo hubieran detenido. Flor de juicio debería hacersele al titular del vehiculo x las dudas no este a su nombre, al conductor que ya e sabe era el funcionario y a la Aseguradora del auto por Daños y Perjuicios que es lo que corresponde legalmente

Alejandro

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

siempre funcionó así Marcelo del Moral, tapando y encubriendo a sus borrachines...ojalá Quintela lo cambie...chorra a dos manos...investiguen tiene campos en Santiago del Estero...Choro, inútil, lo único que hace es clientelismo político...unos mangos acá y otros allá...no tiene obras, no tiene proyectos, ni plan de Gobierno...todo a dedo...basta de este inútil, DAÑINO

Mirco

| Martes 04 de Agosto de 2020

He viejo que bárbaro!... Que iba en un camión el tipo ése? Por otro lado; Sergio mercenario. Ya estarás tratando de sacar provecho también de ésto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA