Locales

Urgente: se dispuso guardias mínimas para el edificio del TSJ hasta el viernes 7 inclusive

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) comunica que solo prestará funciones con guardias mínimas destinadas a la recepción de escritos, suspendiéndose toda otra actividad programada.

Martes 04 de Agosto de 2020

170682_1596589356.jpg

21:58 | Martes 04 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) comunica que al haber tomado conocimiento de un nuevo caso de COVID positivo de un personal del Juzgado de Violencia de Género y Protección de Menores que no guarda nexo epidemiológico con el caso del Juez del TSJ informado con anterioridad, el TSJ decidió en acuerdo que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, las oficinas que se encuentran en el edificio central de tribunales ubicado en calle Joaquín V González 77 de esta ciudad (Palacio de Tribunales) solo prestará funciones con guardias mínimas destinadas a la recepción de escritos, suspendiéndose toda otra actividad programada en dicho inmueble para los días mencionados.

Cada jefe de oficina, área o secretaría designará a los efectos de cumplimentar el presente acuerdo el personal mínimo para cumplir con la guardia dispuesta en cada lugar de trabajo, tanto en el horario matutino como vespertino, debiendo comunicar la decisión a la dirección de Recursos Humanos del TSJ. Las restantes dependencias cuyas oficinas se encuentran en otros lugares funcionarán con normalidad.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Charly

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

Si si todo bien con los médicos empleados de súper, pero cuando hay casos en esos lugares cierran todo y desinfectan por dos o tres días o no ?

Oyente

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

DeberíanYa realizar hisopado a todos los empleados??Que Esperan Piensen un poco ya que son tan "experto" no pierdano tiempo la prevención es la prevención Desinfectar Ya. Ello tienen familias también. Dios los protega!

Para Charly

| Miércoles 05 de Agosto de 2020

No son inmunes, al igual que los médicos, policías, empleados de farmacias, supermercados, voluntarios del COE, etc. Simplemente debemos aprender a convivir con este virus de m@ hasta que haya una vacuna aprobada por la OMS

Charly

| Martes 04 de Agosto de 2020

Los q van a realizar las guardias mínimas son inmunes? Pregunto nada mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA