Locales

Concejo deliberante: declararon de “interés municipal” al observatorio y defensoría de las víctimas del delito

LA RIOJA-. Así se aprobó en la sesión de este miércoles, mediante la ordenanza N° 5779. También se declaró de interés municipal, el 44° aniversario del asesinato del Beato Monseñor Enrique Angelelli.

Miércoles 05 de Agosto de 2020

170712_1596637123.jpg

11:11 | Miércoles 05 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante la ordenanza N° 5779, el concejo deliberante de capital aprobó declarar de Interés Municipal, el Observatorio y Defensoría de las víctimas de delito creado por ley provincial, a instancia de un proyecto presentado por el concejal Walter Montivero.

Así se definió en la sesión que se desarrolla este miércoles, en el Teatro de la Ciudad.

Además, el cuerpo de concejales declaró de Interés Municipal, el 44° aniversario del asesinato del Beato Monseñor Enrique Angelelli. La ordenanza N° 5780 así lo distingue, donde se destacó el recordatorio permanente de Monseñor Angelelli.

Por otro lado, con la Resolución N° 2827 se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal por el área que corresponda, informe a este cuerpo, sobre el cumplimiento de lo dispuesto en  Resolución Nº 2823 respecto a la instalación de dependencias del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en áreas descentralizadas del Municipio, atento a su carácter de servicio necesario e indispensable para la comunidad riojana. El proyecto fue presentado por la concejal Yolanda Corzo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA