Locales

Inés Brizuela y Doria: “necesitamos $3 millones mensuales para cubrir un plan de bacheo sostenido”

Ante consultas de los oyentes de Multiplataforma Fénix, la intendenta capitalina comentó que se necesitan 3 millones de pesos, “recursos con los que actualmente el municipio no cuenta”.

Jueves 06 de Agosto de 2020

170844_1596757240.jpg

20:38 | Jueves 06 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, Brizuela y Doria manifestó que “para proveer asfalto tenemos que asegurar a los proveedores que vamos a comprarle 20 toneladas diarias porque para poner a funcionar la planta de asfalto se necesita esa cantidad, y tiene que funcionar por todo un mes y actualmente no estamos en condiciones de afrontar ese gasto” argumentó.

Al respecto indicó que para esto “sí o sí necesitamos el acuerdo financiero con el gobierno provincial, porque para que funcione el plan de bacheo se tiene que trabajar por lo menos 5 meses todos los días sin parar para recuperar la transitabilidad en toda la ciudad” comentó.

En ese marco agregó que  “para ello se deben destinar 3 millones de pesos por mes para cubrir un plan de bacheo sostenido, no sirve hacer un mes y parar”. Según la intendenta, el municipio capitalino recibe por parte del gobierno provincial únicamente recursos para pago de salarios de empleados en planta permanente.  “Todos los meses recurrimos al gobernador para que nos mande más aportes financieros para poder completar el pago de PEM que no está presupuestado, no recibimos otro tipo de pagos como otros municipios” aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

juan

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Inez, podrá ser tal cual dices, pero si no haces nada; ya no serán 3 millones mensuales... se entiende? sentarme de brazos cruzados porque no tengo plata, es un muy mal mensaje a los capitalinos...

jorge

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Mas plata???? y que hacen con los millones de pesos que ingresan de la TASA VIAL??? era para el arreglo de calles o se olvidaron???? Tenemos el combustible mas caro del país???

juan

| Domingo 09 de Agosto de 2020

la intendente necesita plata para arreglar los pozos de la ciudad pero tiene para enviar animales a otros lados para que esten mejor pero se olvido que los animales no votan y los ciudadanos si yo creo que le quedan muy poco de credibilidad a esta Sra.

Juan

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Que estas diciendo que les hace falta 3 millones para bacheo dejate de joder decime que hacen la plata que le sacan a la gente cuando le retienen el vehiculo que son las multa a donde va digan que hace dejate de joder vos tambien

Sal fina

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Esos trabajadores que están en la foto de la nota ahora ya son abuelos, porque hace un montón de tiempo que no hacen nada para mejorar el estado de la ciudad. Andar en el campo es más fácil que en la capital de la Rioja, puros huecos nomás. Gracias fenix.

Riojanito

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Es una caradura, las ciudad es un DESASTRE, es ir constantemente con el riesgo de quedar con una rueda menos o atropellar a alguien por esquivar un pozo. Ayer, por av. Malvinas Argentinas se cayó chico en moto casi delante de la camioneta que manejo; SE HABIA "TRAGADO" UN TREMENDO POZO. hablen menos trabajen más. INOPERANTES.

Carlos

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Que hace la Intendenta y no lo denuncia penalmente al parasito e inoperante del APU para que devuelva todo lo que se llevo y dejo obras inconclusas y todo lo demas que ella sabe y todavia a 9 meses siguen investigando que falta y no hay ninguna conclusion al respecto. Ud intendente es complice no se haga la que no sabe nada.-

Enrique

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Recaude mas. Las tasas no se cobran. No destine tanto dinero a pagar medios. La mejor propaganda es una buena gestión.

anti Galvan

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Ines es buena, Guillermo.....?????

Patricia

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Y si mamita ustedes eligió y quiso ser intendente, sea responsable y coherente, hágase cargo del trabajo que usted quiso y basta es echarle la culpa a los anteriores

Mauricio

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Radicales son de terror,pidan préstamos al FMI,como el amigo Macri,y después vayanse....

Mario

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Queres seguir robando ines ? No te alcanzo con robarle a los PEM...

Estela

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Sra El bacheo q se hizo en marzo fue trucho ,calles q tuvieron suerte q les tocó el bacheo ,ahora esas mismas son un desastre quedaron unos craters Hasta ahora su gestión totalmente negativo.Me desiluciono.

La intendenta mantenga el informe de gastos mensualmente

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Esto dejara en ebidencia quien have buena y transparente gestion y quien esconde los numeros

German P

| Jueves 06 de Agosto de 2020

Porfavor Investiguen en Aguas Riojanas ya que están investigando las Sapem, estan sacando plata para obras que en realidad no existen... Esto no cambia mas.. Porfavor no la pandemia los detiene...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA