Locales

Accidente en Famatina por la presencia de animales sueltos en la ruta

LA RIOJA-. Ocurrió pasadas las 7.00 de hoy, en el ingreso a la localidad de Antinaco. Un automóvil embistió a un equino y sufrió importantes daños materiales.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170899_1596809073.jpg

10:30 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personal del puesto control Capayán de la ciudad de Famatina, tomó conocimiento que a las 7.20 de este viernes, se produjo un accidente de tránsito, a causa de la presencia de animales sueltos.

En la ocasión, el ciudadano Víctor Nani indicó que en el ingreso a la localidad Antinaco, impactó con su automóvil a un equino que se cruzó en la calzada.

A raíz del siniestro, el conductor sufrió escoriaciones en la mano derecha, e importantes daños en el rodado, que terminó con el parabrisas destruido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Flor

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Los animales no deberían estar en la ruta por qué se sabe que provocan accidentes que se hagan cargo los dueños que se lavan las manos sin importarles las vidas de los conductores

Dilan.

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Ese auto lo vi acá si áácaa en la capital , como pasó los controles si estamos en cuarentena y encima con esa luces ridículas.

Angy

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Todos los maliciosos que vienen a comentar sin saber me dan mucho asco, no saben la angustia que pasamos las familias, a un amigo de mi papá le pasó lo mismo en esa ruta, se les subio un caballo por el parabrisas, y nadie se hizo responsable, nadie les pagó los los arreglos del auto, el dueño del caballo se lavó las manos, a ver si dejamos de inventar que la culpa es de los conductores. Dan mucha vergüenza

Angeles

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Para Meli y carlos, son unos desubicados, el no iba a toda velocidad, que hablan si no saben, el caballo le salió de costado y por poco lo mata, que hablan si ni saben, él es super responsable, viajando y cuidando de todos los pacientes que sin él no tienen a nadie que se tome el trabajo de sacrificarse para ayudar a otros. Detesto a la gente que habla porque tiene boca. El responsable es el dueño del animal que no tiene que dejar ningun animal en la calle para que mate gente. Para ustedes son mas importantes los animales, pero si yo pierdo a la unica persona importante en mi vida por culpa de los irresponsables dueños de los animales a mi no me lo devuelve nadie y nadie se responsabiliza. SON UNOS DESUBICADOS ojala nunca les pase

jorge

| Viernes 07 de Agosto de 2020

para Carlos , los animales son los dueños de los animales q no los encierran de noche. la ruta es para los autos no para largar los animales.metanle multa como en Ssan Luis 200.000 pesos la primera despues 7 dias preso la segunda y asi ..

Meli

| Viernes 07 de Agosto de 2020

De acuerdo con Carlos. Es así. Van a toda velocidad. Los animales no razonan . No saben que en cualquier momento puede venir otro en un vehículo creyéndose piloto de rápido y furioso.

Ali

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Los policías tienen parte de la culpa, se me cruso un toro (para los que hablan sin saber como Carlos) los animales te aparecen de golpe, en mi caso tuve la fortuna de frenar a tiempo. Cuando llegue a los policías les doy aviso y estos se miraron entre ellos con risas (Haa el el toro mañero.. -siii.. ya se cual es. Haa siempre se crusa) que puedo yo decir a estos no profesionales. Ojalá este bien este doctor... Que les recuerdo nos hace falta él y su mano Sana.

Carlos

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Los animales son los que manejan los vehiculos. Ven que hay animales y ni disminuyen la velocidad (excesiva la mayoria de las veces).

david

| Viernes 07 de Agosto de 2020

se puede destacar el mal trabajo de la policía caminera por dejarlo circular en la ruta con ese tipo de óptica, no son las reglamentarias según la ley de transito 24.449

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA