Locales

Su padre falleció y no pueden velarlo por la pandemia

LA RIOJA-. Se trata del hombre que falleció tras sufrir una descompensación. “No pudimos ni verlo, cómo sabemos que en el cajón de la morgue estaba él”, reclamó la hija, quien pidió “que nos permiten velarlo o ver si es el quien está en el cajón”.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170902_1596811269.jpg

11:38 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre identificado como Eugenio Mamaní falleció ayer tras sufrir una descompensación y caer de un andamio. Ante ello, la familia se quejó del trato recibido y pidieron que le dejen despedir a la víctima.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Natalia Mamaní, que es la hija del hombre, quien remarcó que “actuaron muy mal”.

“No nos dejaron estar con él, ni cambiarlo”, manifestó y aclaró que “no tuvo covid-19, sufrió una descompensación, cayó y sufrió tres ataques”, agregó.

“No pudimos ni verlo, ¿cómo sabemos que en el cajón de la morgue estaba él?”, se preguntó la hija, quien recriminó que “nos sacaron como perros, ni siquiera pudimos despedirlo"

“Por favor, pedimos que nos permitan velarlo o ver si es el quien está en el cajón”, completó.

“Él era el único que nos daba de comer y nos traía el pan a sus cinco hijos y sus veinte nietos”, resaltó otra de las hijas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Ana maria

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Q pena pobre flia,q dios les de consuelo y q dios le de el descanso,y si es asi no se pueede velar ni estar junto a lsa persona q fallecio🙏

QEPD POBRE SEÑOR

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Seguro que tiene el cielo ganado pero si tenía que mantener a ésa cantidad de familia porque no salía ningún hijo a trabajar a la par de su PADRE? Las hijas si hubiesen querido trabajar hasta en casa de familia lo hubieran hecho...pero bueno YA DESCANSA EN PAZ...YA SUFRIÓ BASTANTE EN ÉSTE MUNDO...Y OTRA QUE NO SÉ PUEDEN SACAR ÓRGANOS PARA TRANSPLANTES DE UNA PERSONA QUE OBVIO ALGÚN PROBLEMA DE SALUD TUVO EN ESE MOMENTO Y A LO MEJOR NO LO MANIFESTÓ POR NO TENER LOS RECURSOS..PERO FAMILIA ES HORA QUE EMPIECEN A TRABAJAR PORQUE ÉSAS CRIATURAS MORIRÁN DE HAMBRE

Lili

| Sábado 08 de Agosto de 2020

La verdad es que si el daba de comer o no es problema de su familia.. No soy quien p cuestionar como vivia.. si es preocupante como lo sepultaron.. Por que no le permiten a la familia al menos verlo? El no tenia el virus. Q la flia no se quede callada tienen razon. No se entienden muchas cosas. Sin duda x q era una persona humilde.. Dejense de joder

La pura verdad

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Así es lamentablemente por ésta dichosa PANDEMIA ya no hay velatorios en ningún lado,en Olta la semana pasada falleció una persona muy conocida estába internado en Córdoba x un ACV qué lo dejó en coma y tampoco les permitieron traer el cuerpo,es mas fue cremado y están esperando el traslado de las cenizas...es MUY TRISTE PERO ES LA DURA REALIDAD.....Y TODO ESTO PORQUE MUCHOS IGNORANTES DUDAN DEL VIRUS Y SIGUEN LA JODA Y AHORA ESTAMOS PEOR..DIOS NOS AYUDE CON TODO ESTO

Es una verguenza

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Como puede ser que según una de sus hijas, este señor que falleció, le daba de comer a cinco de sus hijos y veinte nietos? Acaso tenían veinte padres diferentes los nietos? Las minas meta partir y ninguno trabajaba? Lamento mucho por la muerte de ese hombre pero, ahora es tiempo que sus cinco hijos sepan lo que vale una garrafa de gas y que no se dedique a solo traer hijos al mundo sin tener con que alimentarlos!!!

dios ayúdanos

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Señor ayuda a esa flia que quedó con un dolor tan grande de haber pedido a su padre e esposo Dios les dará la fuerza para salir a delante y su padre las ayudará del lugarcito que este

T dic la vrdad

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Es por protocolo, en el interior pasa lo mismo, y esto que por suerte aún no ay Covid 19

Da que pensar

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Que tiene que ver la pandemia con un señor que falleció de una caída? El velatorio, lo podemos entender pero, que lo entreguen a cajón cerrado y los parientes no puedan ni verlo? Es otra cosa. Los médicos hacen negocios millonarios con el robo y venta de órganos, obvio que en esa mafia tienen que haber muchos involucrados, médicos, jueces, abogados, etc. Denuncien en los medios nacionales y ojalá tengan suerte pero, al cuerpo, seguro que le extrajeron órganos, no me cabe la menor duda!!

Alejandra.

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Con todo el respeto , alguien más tendría que haberlo ayudado con 20 nietos.pobre hombre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA