Locales

Efectivo policial quedó detenido preventivamente tras un misterioso vuelco en Villa Unión

LA RIOJA-. El comisario Quinteros confirmó que hay un miembro de la fuerza que está implicado en un hecho de tránsito ocurrido este miércoles. Sin embargo, evitó dar detalles al aducir que se está investigando.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170904_1596815485.jpg

12:49 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Alejandro Quinteros, director de Relaciones Institucionales de la policía de la provincia, habló en Multiplataforma Fénix sobre el misterioso hecho sucedido este miércoles, cuando se produjo un vuelco en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del paraje la Chilca, que se encuentra entre las localidades de Villa Unión y Guandacol.

En ese marco, Quinteros confirmó que el vehículo (un automóvil Fiat Palio) pertenece a un funcionario policial, de quien no dio a conocer su identidad.

“Presumimos que se desorientó en la zona campestre de la ruta Nacional N° 40”, dijo sobre el curioso hecho, ya que el policía fue hallado a unos seis kilómetros del lugar del siniestro.

“Empezaron a surgir algunas dudas, hay muchas preguntas. Por eso se inició una investigación administrativa, fue arrestado y separado de su función”, explicó luego y agregó que “presumiblemente viajaba solo, ya que no hay registros de otras personas, igual el automóvil está siendo peritado”, aclaró.

El comisario evitó referirse a versiones que indican que el policía se resistió e inclusive que efectuó disparos al aire, al sostener que “eso lo vamos a cotejar con las pericias en el arma”.

Tampoco confirmó si estaba alcoholizado o no (las versiones periodísticas inclusive aseguran que dio positivo con 0.31 gramos de alcohol en sangre) y solo se limitó a decir, que el test fue realizado. “Estoy siendo respetuoso con la investigación para dar las garantías correspondientes”, justificó al no dar a conocer los resultados de ese estudio.

“No estamos tapando nada, pido responsabilidad para poder llevar a cabo la investigación de la manera correcta”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

JUAN

| Lunes 10 de Agosto de 2020

HUUUUUUUUU.DIJO LA MUDA...

Vecino V. Union

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Comisario y trabaja en comisaria de la mujer villa union

Daniel

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Galleta ya se ganó el ascenso jajajaja

Non tapit

| Sábado 08 de Agosto de 2020

"No estamos tapando nada". Eso es abrir el paraguas antes que llueva.

Jeje

| Sábado 08 de Agosto de 2020

No estamos tapando nada jajaaajajaa

Secreto

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Hay que guardar el secreto, es una investigación de seguridad nacional. Y la cuarentena?

0.31 ?

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Si el policía prestaba servicio en la zona no se puede haber "desorientado en una zona campestre" . Si el del episodio hubiera sido cualquier otro, hubieran informado hasta el número de zapatos que calzaba. Es raro que el comisario diga "no estamos tapando nada".

Luis

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Me pregunto, "Quien se a tomado todo el vino jaaa jaaa"

No estamos en cuarentena.

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Los policías y funcionarios están exceptuados ,pueden circular tranquilamente y beber.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA