Deportes

Caracas, rival de Boca, suspendió los entrenamientos por casos de coronavirus

El club venezolano informó que hay positivos asintomáticos, sin dar precisiones de cuántos son. Volverán a las prácticas "en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias".

Viernes 07 de Agosto de 2020

170930_1596845151.jpg

20:43 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Caracas FC, rival de Boca en el Grupo H de la Copa Libertadores, informó que registraron casos positivos de coronavirus en las últimas pruebas (sin dar precisiones sobre cuántos son) y que suspendieron los entrenamientos, hasta que las autoridades sanitarias los habiliten para regresar.

A través de un comunicado oficial, la institución venezolana confirmó que las pruebas se hicieron el pasado lunes 3 de agosto y que, una vez que se conocieron los resultados, se aisló a las personas afectadas, "que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad".

"Asimismo, Caracas Fútbol Club notifica que ha suspendido los entrenamientos. El resto de los miembros de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación, con la realización de nuevas pruebas PCR a todo el personal", agregaron.

Por último, recordaron que, desde el 24 de junio hasta la fecha, hicieron "un total de siete jornadas de pruebas rápidas (PDR) con la finalidad de proteger y resguardar" a todos los integrantes.

"El club ratifica una vez más su compromiso y empeño para garantizar la salud de sus jugadores, cuerpo técnico y miembros de la organización", sentenciaron.

Foto: Twitter @Caracas_FC

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA