Farándula

Ángela Leiva habló de la dura separación de su ex: “Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con él"

La cantante reveló que fue hostigada por Mariano Roberto Zelaya, y que fue víctima de violencia laboral y económica de su parte.

Viernes 07 de Agosto de 2020

170947_1596850858.jpg

22:37 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángela Leiva se convirtió en una de las estrellas del Cantando 2020 debido a su innegable talento, pero lo cierto es que el día de su debut en el certamen se vio envuelta en una fuerte polémica cuando Karina La Princesita la confrontó por haber hablado mal de ella. Ahora, la cantante de cumbia visitó el piso de Pampita Online y contó el difícil momento que vivió cuando se separó de su ex pareja, Mariano Roberto Zelaya.

“Yo le había dicho que sigamos trabajando juntos pero que nos separemos como pareja y ahí empezaron los problemas. El quería ‘todo o nada’ y me empezó a prohibir el trabajo, por eso digo que hubo violencia laboral y económica, se quedó con todo lo que teníamos y todavía no pude recuperar nada de eso”, relató la compañera de Brian Lanzelotta.

“Ahora sigue el proceso judicial pero estamos en pandemia y la Justicia tiene sus tiempos. Nosotros teníamos un estudio de grabación, una productora, una inversión soñada para un músico, pero decidí irme con una mano atrás y una adelante”, detalló.

Fue entonces que Pampita le preguntó qué hizo al separarse, a lo que Ángela reveló: “Me costó encontrar un departamento que fuera barato porque no tenía un peso y estaba viviendo una situación extrema. Me costó dos meses encontrar departamento y tuve que seguir viviendo con mi ex estando separada. Fue terrible porque en esos dos meses, él intentó convencerme y ahí estaba el hostigamiento, me perseguía y había manipulación. Es muy profundo y largo, y siempre digo que no me alcanzan los programas para contarlo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA