Locales

Detienen a un policía por robo

Esta mañana personal de Comisaría 5ta, Jefe de regional y el Jefe de Prevención Urbana, realizaron un allanamiento en el barrio Antártida 3 en el pasaje Amberes.

Sábado 08 de Agosto de 2020

17:27 | Sábado 08 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El efectivo policial identificado como Franco Andines quien presta Servicio en Prevención Urbana, afectado a la policía ciclística, fue quien habría participado en un robo en el canal Municipal.

Esta mañana lo detuvieron y ahora está en trámite la baja del cargo, como funcionario público.

 
Cabe destacar que esté efectivo ya habría tenido algún tipo de sanción hace tiempo cuando había prestado servicio en la Cría 5ta.

 
En el lugar se tomó testimonio al encargado del lugar, el señor Carlos Oyola quien da cuenta que habrían roto la puerta principal sustrayendo del interior los siguientes elementos: 4 monitores de computadora color negro, 1 consola color azul, 2 micrófonos Samsung, 1 CPU turf, 2 cámaras digitales de filmación marca Panasonic y otra Sony con auriculares, 3 bafles color negro, 1 potencia con cables, un televisor de 50 pulgadas color negro.

asimismo informó que en el dia de la víspera se ausentó a horas 16:00 y regreso en la fecha a horas 09:00 dándose con la novedad.

trabajo en el lugar personal de sumario y se los invitó a realizar la correspondiente denuncia, asimismo se realizó averiguaciones correspondientes debido a que en el lugar del hecho se encontraron 2 cajas de cartón con vestimenta varias, recetas y una boleta a nombre de Franco Andines, quien sería funcionario policial numerario de Unidad de Prevención Urbanas (brigada Ciclística), donde al concurrir al domicilio del mismo se logra recuperar la totalidad de los elementos, previo consultar a V.S. en turno quien ordenó se realice las diligencias de rigor correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Creí que para ingresar a la policía el estudio de los antecedentes era muy estricto é importante pero veo que ya tenía sanciones previas e igualmente continuaba en funciones. Es el colmo.!!! El zorro en el gallinero......

Gobernador

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Urgente el ministro de seguridad debe realizar tes de cocaína y marihuana a todos los nuevos policías porque muchos antes de ser funcionarios públicos eran adictos y lo siguen siendo. URGENTE Y A PONER MANO DURA PORQUE ESTO SE VA TODO A UN PROXIMO DESCONTROL SOCIAL.

xxx

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Para Noé ¿Patotero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJFIEWOIFHWEDFJEW85YU'9J'TGJ WSU Gracias che, me alegraste el dia!

Juana

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Que queda para un pobre q robe una gallina x hambre..si los q deben dar el ejemplo son peor de choros

Es indigente

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Asenso ya....HAMBRE Y SED DE JUSTICIA

Noe

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Es lo que pasa cuando entrenan como patotero y se meten a policía! siempre muestran la hilacha

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA