Locales

CATUNA: una fiscal ordenó actuaciones para seis personas que participaban de una reunión familiar

Se habían reunido para cenar en familia y por un llamado anónimo a la policía fueron notificados por supuesto delito de No acatamiento del D.N.U. establecido por la pandemia.

Sábado 08 de Agosto de 2020

171028_1596936179.jpg

22:18 | Sábado 08 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del viernes aproximadamente 23:00 hs personal policial de comisaría recibe un llamado telefónico anónimo, que les manifestaba que en barrio Sur de la localidad de Catuna, Dpto. Ortiz de Ocampo, se estaba llevando a cabo un evento.

Por tal motivo se  constituyen los uniformados en el lugar constatando lo informado, por lo que entrevistan al propietario del inmueble, un hombre de 68 años de edad, quien manifesta que se encontraba compartiendo una cena con cinco familiares de 34, 24, 21, 24 y 25 años de edad, todos de la localidad de Catuna.

Ante esta situación la fiscal federal ordena que se notifique a estas personas de las actuaciones, como autores del supuesto delito del NO ACATAMIENTO del D.N.U. N°297.20, dictado en el marco de la emergencia sanitaria a los fines de prevenir la circulación, el contagio y la propagación del virus Covid-19, continuando en el estado en que se encontraban (Libertad).

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Humberto

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Una verguenza que la justicia desgaste recursos en semejante pelotudez

Esto es una dictadura!!

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Vergüenza la justicia federal, me gustaría saber cuantos han detenido y enjuiciado por narcotráfico??? Caraduras... Tratando a los ciudadanos de bien como delincuentes! Esto se está volviendo muy peligroso...pobre mi Argentina.

Daniel U

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Una verdadera injusticia. Una fiscal federal denunciando a unos pobres paisanos de Catuna. Increible. Espero que los defensores de esa pobre gente pidan la inconstitucionalidad del decreto del Alberto. Y que la fiscal tambien controle las fiestas de los politicos de la Rioja. Porque no dicen el nombre de la Fiscal. Tenemos que saber. Habia otros metodos mas disuasivos para tratar este tema y no llegar a este extremo.

Juan

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Pobre gente. Como no son hijos del poder les inician una causa penal. Pregunto porque los fiscales no actúan en contra del Consejo Puy?.

Nanito

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Eso pasa por no invitar al vecino jajajajaja.

Chupa chicji

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Pedazo de inútil esa fiscal .pongan el nombre. Muy chupamedias la pobre. Me gustaría saber si actúas de la misma forma con las fiestas que hacen los colegas tuyo y políticos. Seis personas. Todos familiares directo. Sos tétrica fiscaliza.

Ex Combatiente

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Que barbaridad... el DNU 297.20 es anticonstitucional ... jueces inoperantes, obedientes, se dejan manipular y cuidan el sillón..... A esa flia le harán una causa Federal no ? Y a Hebe Bonafi que se robó sueños compartidos .... nada ?? .... obedientes.......en casa vivimos 7 ( siete ) en total ... o sea que vivimos violando el DNU......? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 BURROS..... Gracias

Gitano

| Domingo 09 de Agosto de 2020

Que hdmp estos fiscales lame 0rt0 lo que hacen .. Laburen en cosas importantes hdmp son profesuonales Uds.. Apliquen su criterio no vayan como vacas al matadero... Fiscales y jueces burros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA