Locales

Tragedia en Vichigasta: una menor de 5 años murió tras ser atropellada por su padre

LA RIOJA-. El terrible accidente ocurrió en la madrugada de hoy en una finca. Un hombre salió a controlar el riego en su camioneta y no se percató que atropelló a su propia hija, que falleció en el acto.

Martes 11 de Agosto de 2020

171191_1597145574.jpg

08:25 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo accidente se registró en la madrugada de este martes en el departamento Chilecito. En la ocasión, falleció una menor en la finca VG de localidad de Vichigasta.

La niña habría sido atropellada por una camioneta conducida por su propio padre, quien al momento de salir a controlar el riego, se detuvo pensando que se trataba de una piedra que pasó por encima con el vehículo. Al bajarse se encontró con el terrible panorama de haber arrollado a la menor, que ya se encontraba sin vida.

Trabajaron policía del distrito y bomberos voluntarios de Nonogasta quienes  realizaron el levantamiento del cuerpo trasladado el mismo a la morgue judicial local.

El hecho

El trágico hecho sucedió a las 0:25, en la finca que se encuentra por Ruta Nº 74 al km 1168, a 7 Km al sur del Puesto Caminero.

El ciudadano Carlos Ezequiel Paz 32 años se trasladaba en una camioneta Marca Toyota Hilux de color blanco dominio NSZ 038, acompañado de su esposa Cecia Blanco de 32 años y junto a su hija Lucía Catalina Paz de 5 años.

El sr. Paz lo hacía controlando el sistema de riego de la mencionada Finca y en un descuido, la menor se baja de rodado, ya que lo hacía en la caja y al no percatarse de esta situación, emprende la marcha de la camioneta y atropella a la menor.

De inmediato la trasladaron al Hospital de Vichigasta, donde la médica de turno, doctora Micaela Sanduay decide trasladarla en ambulancia de urgencia a Chilecito y al hacerlo en la ciudad de Nonogasta y al notar que la menor no tenía signos vitales, determinan darle conocimiento a la autoridad policial de la situación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Eg

| Domingo 21 de Febrero de 2021

Aun recuerdo ese dia :'^

Mari

| Jueves 13 de Agosto de 2020

Dios ilumine su camino y les dé pronta resignación a esos pobres padres que les tocó vivir semejante desgracia

Juan

| Martes 11 de Agosto de 2020

Dios la reciba en su gloria... Pronta resignacion a los padre... En especial al Papá... Amen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA