Deportes

Las Leonas ya se entrenan en Pinamar de cara a Tokio

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino arribó este lunes a la ciudad donde ya realizaron su primera preparación con vistas a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2021.

Martes 11 de Agosto de 2020

171195_1597146396.jpg

08:39 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las Leonas, seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, arribaron este lunes a la ciudad de Pinamar donde ya realizaron su primera preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el año que viene en Tokio, Japón.

“Trabajo de activación en el Circuito de la Herradura para Las Leonas quienes hoy arribaron a Pinamar para llevar adelante una pretemporada física, bajo la modalidad de entrenamiento de burbuja sanitaria”, informó la Confederación Argentina de Hockey en sus redes sociales. 

El plantel de 28 jugadoras y el cuerpo técnico se resalieron los test PCR antes de viajar y estarán 18 días en Pinamar, donde trabajarán la preparación física en gimnasio, arena y pista en la modalidad de burbuja sanitaria, lo que significa que se trasladarán desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad.

Las jugadoras convocadas son: Agustina Albertario, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D'Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara.

María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura. Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA