Deportes

Portland Timbers y Orlando City definen al campeón de la MLS con cuatro argentinos en cancha

Se jugará este martes a las 21 en la burbuja de Disney. Sebastián Blanco y Diego Valeri saldrán como titulares.

Martes 11 de Agosto de 2020

171231_1597158554.jpg

12:04 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Portland Timbers, con tres argentinos, Sebastián Blanco y Diego Valeri como titulares, más Tomás Conechny como suplente, enfrentará hoy a Orlando City, que cuenta con su compatriota Rodrigo Schlegel, en la final del torneo especial de la MLS en el complejo de Disney en Orlando.

El partido que definirá al campeón se jugará a partir de las 21 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN.

El ganador del Torneo Especial "MLS is Back" que se disputó íntegramente en el complejo deportivo de Disney en Orlando clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf y recibirá una recompensa económica.

Portland Timbers, equipo liderado por los argentino Blanco (ex Lanús y San Lorenzo) y Valeri (ex Lanùs), fue primero en su grupo y en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union con aportes goleadores de ambos, puesto que marcaron tres y dos tantos, respectivamente.

Por su parte, el ex delantero de San Lorenzo Tomás Conechny no jugó ningún minuto en el torneo. Su rival, Orlando City, donde juega el ex defensor de Racing Club Schlegel y el experimentado delantero portugués Nani, superó en la fase final a Montreal Impact, Los Angeles FC y Minnesota United.

Portland Timbers conquistó la MLS en 2015, mientras que Orlando intentará obtener su primer título. La temporada regular de la MLS se reanudará mañana y en la primera fase del calendario, la mayoría de los equipos jugarán seis partidos ante rivales regionales hasta el 14 de septiembre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA