Locales

Incidentes en alcaidía: “No pedimos que los liberen, queremos poder comunicarnos con ellos”

LA RIOJA-. Lo dijo Eliana, familiar de uno de los internos de la alcaidía. Negó que el pedido de los familares sea la liberación, y por el contrario solicitó poder hablar con los internos por videoconferencia y que los contagios sean trasladados.

Martes 11 de Agosto de 2020

171243_1597162602.jpg

13:15 | Martes 11 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras los incidentes de ayer en la alcaidía, la familiar de uno de los internos dialogó este martes con Multiplataforma Fénix, donde explicó cuáles son los reclamos que llevaron al conflicto.

Se trata de Eliana, quien se identificó como hermana de uno de los internos, que aseguró que los familiares no piden la liberación de los presos, sino poder comunicarse con ellos, y que sean trasladados los cinco internos que tienen covid-19.

“Pedimos que se aíslen a los casos contagiados y que los lleven a otro lado. No pedimos que los liberen”, aclaró y también solicitó “que desinfecten en el lugar”.

“Los policías que los asisten, también pueden contagiarlos, por eso queremos que sean trasladados de la alcaidía”, explicó

“Queremos tener comunicación con los internos, pedimos realizar videollamadas. Ver que están bien para quedarnos tranquilos”, agregó.

En cuanto al caso puntual de su hermano, contó que es uno de los aislados, al cual le dio negativo el hisopado, pero tiene síntomas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jajaja

| Martes 11 de Agosto de 2020

Ésa o ése que desconfía lo único que falta que le echen la culpa a Macri como hacen todos los peronistas, todos son familiares y nadie los preparó se enteraron de los positivos y vieron la posibilidad de hacer éste circo para liberar a todos los chorros y matones, una persona normal no se va a exponer por nada ante una balacera de goma estando embarazada, quieren que le pase algo para dañar a la policía, igualmente ése niño que tiene en la panza seguro que será otro chorro más por la calidad de gente que tendrá en el entorno

JACINTO

| Martes 11 de Agosto de 2020

CLARO A LOS BEBES HAY QUE CUIDARLOS PARA QUE NO SE CONTAGIEN...QUE SE MUERAN ESTOS LACRAS HDP.---

Madre

| Martes 11 de Agosto de 2020

yo no pido q liberen a mi hijo hace 6 meses q está ahí y de verdad estoy muy tranquila de q este ahí tampoco soy lo todos hablan

Desconfiado

| Martes 11 de Agosto de 2020

Quien armó esto? Esto no fue una reacción expontanea de las familia de los presos, esto fue premeditado y acá hubo un manos varias, un político, algún medio, y hasta ex miembros de la fuerza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA