Locales

Una escuela suma cien denuncias por robo: se llevaron hasta el cartel

LA RIOJA-. El director de la escuela Nº 410, Jorge Cáceres, manifestó que “estamos preocupados y muy dolidos”. Se llevaron el cartel identificatorio y las placas que estaban en el ingreso. También sustrajeron 2 bombas de agua y 4 tanques australianos

Miércoles 19 de Agosto de 2020

171904_1597844733.jpg

10:31 | Miércoles 19 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los hechos delictivos en instituciones educativas de La Rioja no son ninguna novedad, ya que son muchos los ejemplos que grafican como constantemente han sido blanco para los delincuentes.

Sin embargo, el caso de la Escuela Nº 410, ubicada en la zona sur de la ciudad, se convirtió en un caso extraordinario, ya que según las autoridades, ya se realizaron un total de cien denuncias por robos.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el propio director del establecimiento, profesor Jorge Cáceres.

“Estamos preocupados y muy dolidos. Gente anónima ingresa a la escuela y nos hace daño”, relató visiblemente compungido por la situación y por la falta de respuestas desde las autoridades competentes.

El director de la escuela de nivel primario contó que los delincuentes se llevaron hasta el cartel identificatorio con el nombre del colegio y las placas de mármol que están en el ingreso. “El domingo a las 14.20 recibí un llamado donde me informaron del último hecho en el cual se llevaron dos bombas y cuatro tanques australianos de mil litros”, detalló.

El profesor Cáceres negó que se trate de una cuestión personal ante su persona, ya que contó que la escuela abrió en el 2009 y desde ese entonces, “todos los equipos de gestión han pasado por lo mismo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

jack

| Jueves 20 de Agosto de 2020

OCUPEN A LOS FLETEROS Y SE VAN A ACABAR LOS RATEROS ,LOS VAN A PARTIR CON LOS MACHETES A ESOS CORROS

Rosa

| Jueves 20 de Agosto de 2020

Urgente vigilancia las 24 hs para esta y muchas escuela que subren a diario de robos.

JUAN

| Jueves 20 de Agosto de 2020

USTEDES CREN , QUE AL GOBIERNO LE INTERESA LA EDUCACION DEL PUEBLO. MINGA. MIENTRAS SUS HIJOS ESTUDIEN EN LOS NSTITUTOS PRIVADOS , DE LOS CUALES ELLOS SON DUEÑOS Y QUE SE PAGA POR MES HASTA 10 MIL.. LOS DEMAS QUE SE LAS AGUENTEN. EN ESOS INSTITUTOS TE ASEGURO QUE TIENE. CAMARA DE SEGURIDAD. VIGILANCIA PRIVADA.

Juan

| Miércoles 19 de Agosto de 2020

Hay que ser boludo para no poner un sereno que piensan? den trabajo van a hacer a alguien digno inoperante

Jose

| Miércoles 19 de Agosto de 2020

Con la sobrepoblación de empleados del estado y de educación! Pongan en forma permanente un sereno que haga vigilancia. Con lo que riba el gobierno; no van a poder pagar a uno o dos serenos de noche? HDMP!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA