Locales

Un joven quiso evadir el control y fue detenido por la policía

LA RIOJA-. Ocurrió en el puesto de avenida Ortiz de Ocampo, cuando un motociclista quiso escaparse al ser parado por la policía. “Lamentablemente esto es algo que se repite, tenemos uno o dos casos de estos por día”, dijo el Subcomisario Arriba.

Jueves 27 de Agosto de 2020

172644_1598540671.jpg

11:58 | Jueves 27 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En uno de los retenes policiales que se encuentran en la ciudad de La Rioja, en el marco de los controles por el cumplimiento de la cuarentena, este jueves se produjo un incidente que terminó con la detención de un joven por resistencia a la autoridad.

Ocurrió en el puesto de control que se encuentra sobre la avenida Ortiz de Ocampo, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, en la zona sur de la ciudad.

Allí, fue parado un joven que se trasladaba en una motocicleta, el cual se resistió y quiso escaparse, siendo atrapado por el personal de la comisaría séptima.

“Lamentablemente esto algo que se repite bastante, tenemos uno o dos casos de estos por día”, contó a Multiplataforma Fénix el Subcomisario Gonzalo Arriba, en relación lo acontecido.

Sobre el hecho puntual, explicó que el joven no tenía permiso para circular, pero tampoco disponía de su documentación personal, ni del rodado, y tampoco quiso identificarse.

“Le íbamos a labrar el acta, pero quiso escaparse, acelerando y un oficial logró reducirlo”, agregó.

El subcomisario aclaró que a aquellos que no cumplen con el aislamiento, no se le aplican multas, pero se exige que se ponga al día con la documentación del vehículo antes de retirarlo. En ese marco, contó que para circular se pide el correspondiente permiso, además de la licencia de conducir y la tarjeta verde del rodado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Controles

| Sábado 29 de Agosto de 2020

Para Fede. Llegaré al control que hay en rotonda del Tiburón y verás con la educación,mesura y respeto que tratan a la gente que controlan. Son un primor.

Fede para gallo

| Viernes 28 de Agosto de 2020

Que escribis infeliz, anda y párate 8 horas al lado de los policías, y te darás cuenta de muchas cosas , aprende y lee el significado de la palabra "Respeto" primero por casa pedazo de zurdo!!!

Para Mirta

| Viernes 28 de Agosto de 2020

Todo en la vida vuelve cuidado

kim

| Jueves 27 de Agosto de 2020

que procedimiento muchachos. Muy bien manga de Pavos Ja ja Ja ja

tekila

| Jueves 27 de Agosto de 2020

Bien ahi Ricardo, metelos presos a todos los que quieran ir a trabajar , a hacer changas, a vender pan casero, a los remiseros que no les alcanza los 5 mil, ahh pero por favor liberen a los presos que se pueden enfermar, todos mis votos al frente con todos$$

gallo

| Jueves 27 de Agosto de 2020

Dejen ala gente trabajar en pas mal pagados policía corruptos

Lector

| Jueves 27 de Agosto de 2020

Bueno, me parece que ahí queda explicado el porque a tantos contagios. Si quienes tienen la facultad de aplicar la correspondiente sanción, multa y demás a quienes incumplen con el aislamiento no hacen su trabajo esto es un viva la pepa y sin dudas seguirremos engrosando el número de infectados y muertos. Ojo, también entiendo que esa decisión no fue tomada arbitrariamente por el responsable del control; claramente eso es lo que le ordenan, y esas órdenes previenen desde la cabeza máxima de la Provincia que por cuidar su imagen política termina poniendo en riesgo sanitario a quienes sí lo hacemos y debemos salir a trabajar por pertenecer a áreas escenciales. Ponga huev0 Sr. Gobernador, al menos evite más muertes; su imagen ya está tan desgastada que si hubiese elecciones ejecutivas el año que viene de seguro las pierde. Si hoy hubiese elecciones ejecutivas también las pierde y encima lo queman vivo al momento de sufragar. Entonces, perdido por perdido, al menos evite más miertes para que no lo inncendien vivo en las legislativas del próximo año.

Mirta

| Jueves 27 de Agosto de 2020

Esta bien , seguro era robada la moto ,así van aparecer varios rodados robados ,bien sigan así los del COE y la policía, felicitaciones que aprendan de una ves x todas o por las buenas o por las malas

Estas pasa por la imposición de Maduro

| Jueves 27 de Agosto de 2020

Han empoderado tanto a los chalecos rojos y polizontes,que se creen los dueños y señores ,tratan con prepotencia ,soberbia,etc. El otro día espero acorde al Nº de DNI , para mandar hacer arreglar la computadora , porque se rompió, le pedían al joven el permiso.Si tendría la bola de cristal hubiera sabido que iba tener este problema , no se con que fundamento sacaba ese papel , es mi única herramienta de trabajo.Se dan cuenta como vulneran nuestros derechos, solo porqué estos corruptos de gobernantes no hicieron las cosas bien.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA