Sociedad

Se registran focos activos en el Delta del Paraná y en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó que se registran incendios forestales en Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

174643_1600458553.jpg

16:41 | Viernes 18 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que se registran focos activos de incendios en el Delta del Paraná, que comparten Santa Fe y Entre Ríos, y en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la provincia de Buenos Aires.

Además, indicó que se mantenían focos activos en el Paraje La Totora, en San Luis, aunque el jefe de San Luis Solidario (ex Defensa Civil), Damián Gómez, dijo a Télam que todos los incendios contra los que se luchaba en la provincia esta mañana "quedaron controlados y se comenzó a patrullar con guardia de cenizas en las zona afectadas".

En tanto, en las localidades de Los Amores y Cañada Ombú, en Santa Fe, se controló el fuego, al igual que en la Reserva Provincial Aconquija y en la localidad de Río Chico, en Tucumán.

En General Alvear, Mendoza, también fueron contenidos los focos ígneos y en la localidad jujeña de Ledesma el fuego está "contenido en guarda de cenizas".

El reporte que se emite a diario indicó que en Anca Juli, en el departamento de Tafí Viejo, en Tucumán, y en el Parque Nacional Chaco, las llamas están circunscriptas.

Asimismo, el SNMF, informó que los focos fueron extinguidos en Luján de Cuyo, Mendoza, y en la ciudad cordobesa de La Cumbre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA