Locales

La atención en el Correo Argentino estará resentida por una protesta de los empleados

Este lunes a las 8 se reúnen en asamblea y definen la modalidad de protesta. Anunciaron un paro de dos horas, pidiendo la apertura de paritarias.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

174810_1600657230.jpg

23:50 | Domingo 20 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Empleados telepostales realizarán trabajo a reglamento, quita de colaboración, asamblea en lugares de trabajo y dos horas de paro, debido a la falta de respuestas con respecto a mejoras salariales.
 
El reclamo es por la reapertura de paritarias correspondientes a los años 2020 y 2021 teniendo en cuenta que la última reunión con respecto a este tema fue en 2019.
 
Las medidas dispuestas se deben a la falta de respuestas por parte de las autoridades y teniendo en cuenta que se considera esta actividad como esencial durante la pandemia, lo que generó que los asalariados  sientan que trabajan sin descanso ni reconocimiento durante este periodo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Sigan pidiendo

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Parece que solo en las películas las personas tienen más de un trabajo . Ahora todos quieren aumentos del Estado . El estado se los va a dar señores van a imprimir papeles de colores y les van a aumentar . Estamos a un paso de la híper inflación . No le gusta su trabajo renuncie y busque uno con mejor remuneración .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA