Farándula

La sincera confesión de Vicky Xipolitakis a días de empezar MasterChef Celebrity

Tras el escándalo de los canjes en Instagram, la mediática se suma al nuevo reality de cocina que podrá verse pronto.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174819_1600687163.jpg

08:17 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vicky Xipolitakis no deja de sorprender por la versatilidad que tiene a la hora de trabajar, por lo que su confirmación en el reality "MasterChef Celebrity" no fue una sorpresa. Sin lugar a dudas, la participación de la mediática en el programa dará mucho que hablar.

Los organizadores del reality están puliendo los últimos detalles para su gran estreno en la pantalla chica y esta semana la griega apareció en un spot publicitario del programa. Los comentarios no tardaron en llegar.

Voy a estar en MasterChef porque soy un master”, comentó, entre carcajadas, en una promoción del reality show. “A mí me enseñó a cocinar la vida, el ojo y la intuición. No tengo libros, tengo talento. ¡Ta’-lento pero está!”, siguió con las bromas sobre la competencia que tiene a Claudia Villafañe, Iliana Calabró, Fede Bal, Patricia Sosa, entre otros, como concursantes.

También la vedette sé mostró muy sincera. “Cocinar es algo que nunca hice”, aseguró, para terminar contando cuál es el ingrediente que detesta, ¡el comino! Los usuarios de Instagram se desarmaron de risa con el video y lo dejaron saber.

Vicky Xipolitakis tendrá tiempo para desarrollar sus habilidades en la cocina mientras espera el estreno. La producción de «MasterChef Celebrity» anunció que las grabaciones del programa serían atrasadas una vez más; ya que una de las participantes, Analía Franchín, dio positivo por coronavirus días atrás, cuando se hisopó a todos los participantes para descartar dudas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA