Deportes

Sonrisas e intensidad en el entrenamiento de Boca

El Xeneize trabajó esta mañana en el Centro de entrenamientos de Ezeiza, donde los futbolistas se entrenaron bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174821_1600687594.jpg

08:23 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sólido triunfo del pasado jueves ante Libertad llevó tranquilidad al plantel de Boca, que volvió tras seis meses de parate con un buen rendimiento y consiguió tres puntos importantes para empezar a encaminar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En este contexto, el Xeneize completó hoy una nueva práctica en la que se pudo ver, a través de un video publicado por las redes sociales del club, trabajos físicos y también con pelota, en un clima muy bueno entre los jugadores.

En Boca ya pueden entrenarse con normalidad todos los jugadores, luego del brote de coronavirus que se registró en la concentración ya hace un par de semanas, a excepción de la ausencia de Ramón Ábila, que se desgarró la semana pasada y se encuentra realizando la recuperación.

En este contexto, Russo evalúa qué equipo poner para el viaje a Colombia, donde Boca enfrentará a Independiente Medellín el próximo jueves, desde las 21, y teniendo en cuenta que cinco días después -el martes 29- volverá a jugar por Copa Libetadores, recibiendo a Libertad en La Bombonera. Sabiendo que hay dos partidos (con viaje incluido) en seis días, en Colombia podría haber alguna especie de rotación en el once titular.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA